iPhone SE: así podría verse el nuevo teléfono de Apple

Apple se encuentra próximo a lanzar sus nuevos iPhone SE, una variante económica basada en el iPhone 5, y acá tenemos las primeras imágenes de cómo puede verse. ¡Conocé el nuevo modelo de Apple en estas líneas!

Cultura Geek iPhone SE 1

Tenemos una nueva ola de rumores que hablan de los planes de Apple, prontos a revelar lo que será su primer nuevo iPhone en 2016 – y no se trata ni del iPhone 7, ni del iPhone 7 Plus. Esta vez, la compañía de la manzanita está preparando 3 nuevos teléfonos que lanzarán este año, y el primero de estos ya está por llegar: se trata de los iPhone SE, una nueva versión de los smartphones más populares del mundo pero apuntadas a quienes prefieren no tener algo tan grande como los más recientes modelos, y buscan algo más compacto y similar a los iPhone de antaño. Si estos leaks son confiables, y parece que lo son, ya podemos confirmar qué aspecto tendrán estos dispositivos incluso antes de que lancen.

Cultura Geek iPhone SE 2

RELACIONADO – iPhone 7: ¡vemos la nueva cámara de Apple en acción!

Una serie de planos y esquemas aparecieron por la web bastante antes de que Apple lanzaran el iPhone 6 y iPhone 6 Plus en el 2014, y fueron justamente esos diseños los que le permitieron al diseñador gráfico Martin Hajek recrear los modelos como renders en 3D que mostraron exactamente qué aspecto tendrían los nuevos teléfonos de los californianos. Esta situación se volvió a repetir, y Hajek decidió nuevamente tomar la tarea de crear los renders mostrando el eventual aspecto de los iPhone SE que se vienen. ¿El problema? Hay varios reportes contradictorios que emergen de distintos documentos acerca de este smartphone.

Cultura Geek iPhone SE 3

Cultura Geek iPhone SE 4

Hajek decidió ir a lo seguro, y para no equivocarse creó tres renders diferentes, uno basado en cada uno de los tres esquemas que andan flotando por la web. Uno de ellos está basado en los esquemas, otro en dibujos de diseños en 3D, y el tercero en la interpretación de un artista que dice tener información desde adentro de Apple. A lo largo de esta nota vas a poder ver los tres renders uno al lado del otro en las distintas imágenes. Vos, ¿con cuál te quedas?

Cultura Geek iPhone SE 5