iPhone en Argentina: el 31 de marzo comienza la preventa en retailers

El 31 de marzo arranca en Frávega la preventa de los iPhone 7 y iPhone SE, los celulares que ofrecerá a partir del 7 de abril en quince de sus locales de Argentina. Además se filtraron en las redes sociales los posibles precios que tendrán los dispositivos de Apple. Enterate de todo, en esta nota.

El 7 de Abril sale a la venta oficialmente el iPhone en Argentina pero habrá preventa y será desde el 31 de Marzo. Frávega ya estrenó en su página web un menú exclusivo dedicado al smartphone de Apple donde además de enumerar las características del celular, comenta cómo se podrá adquirir en la fecha de preventa.

La cadena de retail tendrá el iPhone SE y el iPhone 7 que llegará al país con nuevos y avanzados sistemas de cámara, mayor duración de batería, y resistencia a las salpicaduras, al agua y al polvo.

RELACIONADO – iPhone en Argentina: Claro oficializó la venta a partir del 7 de Abril

El iPhone se podrá comprar a partir del 7 de abril en 15 tiendas autorizadas en todo el país y en www.fravega.comPero además, habrá una preventa online el 31 de Marzo. 

Frávega no confirmó qué precios tendrán los iPhone 7 y  su versión SE, pero sí puso online un micrositio donde explica las características de cada uno de los dispositivos que ofrecerá.

En medio del anuncio de la preventa, una cuenta anónima en Twitter publicó lo que afirma que serán los precios de los smartphones en Frávega. La imagen muestra un monto de $19.000 para los SE de 16 GB en gris o dorado y $29.000 como precio especial para los iPhone 7 de 32 GB, que estarán disponibles en rosa, plateado, dorado y negro. El valor de lista de esos modelos sería de $35.292.

Acá pueden ver la imagen más en detalle del supuesto precio:

One Comment

  1. Pingback: Cultura Geek 289 ¡Review Moto G5 Plus, iPhone en Argentina, Ghost in The Shell y más! - Cultura Geek

Comentate algo: