Rumor: el iPhone 8 será más grande que su predecesor

Se filtraron las posibles medidas que tendrá el iPhone 8, y los fanáticos de Apple ya hicieron las maquetas. Mirá cómo podría lucir el nuevo smartphone de la empresa, ¡en esta nota!

Según las nuevas filtraciones del sitio Idrops News, el tan esperado iPhone 8 será más grande en tamaño que el iPhone 7. Sin embargo, será más pequeño que el iPhone 7 Plus. Los datos, como siempre, son obtenidos de planos y renders que circulan en internet. En teoría, estas imágenes son filtradas por trabajadores de Apple, que tienen acceso a la información.

RELACIONADO – iPhone 8: se filtraron fotos y detallados planos

Benjamin Geskin es un diseñador que colabora con Idrops News. En base a los datos que se filtraron, decidió crear algunas maquetas de lo que sería el futuro iPhone 8. Sus diseños comparan el iPhone 7 y iPhone 7 Plus con el próximo teléfono de Apple (Aún no se sabe con certeza si su nombre será iPhone 8).

¿Qué podemos saber gracias a estos diseños? En principio, el iPhone 8 se ve bastante más grande que el iPhone 7 en todos los sentidos (es más alto, más ancho y más grueso). Según esta filtración, las dimensiones del iPhone 8 son 143.59 x 70.94 x 7.57 mm., frente al iPhone 7, que mide 138,3 x 67,1 x 7,1 mm. El iPhone 7 Plus, que seguiría siendo el más grande, mide 158,2 x 77,9 x 7,3 mm.

RELACIONADO – IPhone: los distintos precios para comprarlo en Argentina

Como siempre, te recordamos que estos diseños son filtraciones y posibles modelos. Hace un tiempo, se supo que Apple trabajaba en 10 prototipos diferentes de iPhone. ¿Cómo saber cual será el modelo final? A los fabricantes de carcasas esto parece no importarle, y ya empezaron a “adelantar trabajo”, como se puede ver en el siguiente video.

Los bocetos de Geskin muestran algunas características que se vienen repitiendo en todas las filtraciones. En primer lugar, iPhone 8 no tendrá botón de inicio. La pantalla ocupa casi todo el frente de la pantalla, debido a la ausencia de bordes. Esto solamente ocurre en los laterales, ya que se ven pequeños biseles en la parte de arriba y abajo. Sin dudas, esta modificación lo hará parecerse mucho a su principal competidor este año, el Samsung Galaxy S8. En tercer lugar, la cámara está en disposición vertical.

2 Comments

  1. Pingback: iPhone 8: filtran imágenes y videos del nuevo celular de Apple - Electronic Radio FM Estacion Patagonia FM 89.5 MHz, Ushuaia Patagonia Argentina, en vivo, radio online, agenda electronica ibiza ushuaia, radio patagonia, agenda electronica buenos aires,

  2. Pingback: iPhone 8: filtran imágenes y videos del nuevo celular de Apple - Cultura Geek

Comentate algo: