iPhone 8: filtran imágenes y videos del nuevo celular de Apple

Nuevas fotos y videos de youtubers y usuarios de twitter confirman varios rumores del iPhone 8. En principio ya no vemos el botón de inicio y en la parte trasera hay dos cámaras de forma vertical. Enterate de los últimos detalles, ¡en esta nota!

El youtuber, EverythingApplePro, subió un video donde muestra un modelo ficticio de alta calidad del nuevo celular. El teléfono, según comenta el joven, se lo dieron los fabricantes de las “cases” o carcasas de Apple. Por lo tanto, lo que se ve no es realmente el iPhone 8 pero es muy probable que se vea así.

A diferencia del iPhone 7, la cámara de lente dual está alineada verticalmente y no horizontalmente como los otros modelos de la empresa de Tim Cook. Aparentemente esto va a ayudar a Apple en el campo de la realidad aumentada.

La segunda modificación que llama la atención es que el botón principal del celular o “botón home” con el que se controla todo el teléfono ya no está. Y hay algo más, ¡el lector de huellas digitales ahora estaría debajo de la pantalla! Esto demuestra que la empresa de la manzanita estuvo trabajando en cómo incrustar su tecnología Touch ID bajo el display – uno de sus mayores desafíos en el campo de la ingeniería.

Todavía hay mucho misterio en torno a los planes de Apple para septiembre cuando se presente oficialmente el smartphone. Algunos analistas sugieren que la compañía también lanzará actualizaciones menores del iPhone 7S y iPhone 7S Plus, así como la introducción de nueva tecnología como la carga inalámbrica.

El usuario de twitter OnLeaks también filtró nuevas imágenes y videos del iPhone 8.

RELACIONADO – Rumor: Samsung lanzará el Galaxy Note 8 para competir con el iPhone 8

En el video se puede ver en detalle la estructura vertical de la doble cámara trasera con el flash en el medio. 

Acá abajo también pueden ver más en detalle cómo se verá el sector de las cámaras del celular y el jack de carga. Si bien los rumores apuntaban a que la empresa iba a apostar a la carga inalámbrica, quitando directamente el orificio para el cable, en las imágenes se ve lo contrario.

iPhone 7 vs iPhone 8:

RELACIONADO – Rumor: el iPhone 8 será más grande que su predecesor

2 Comments

  1. Pingback: iPhone 8: filtran imágenes de los nuevos colores del celular - Cultura Geek

  2. Pingback: iPhone 8: filtran los colores del celular y rumores del precio - Electronic Radio FM Estacion Patagonia FM 89.5 MHz, Ushuaia Patagonia Argentina, en vivo, radio online, agenda electronica ibiza ushuaia, radio patagonia, agenda electronica buenos aires, us

Comentate algo: