iPhone 8: filtran primeras imágenes del nuevo modelo

El diseño del iPhone 8 se filtró en una serie de imágenes, bastante antes de su presentación oficial que será en septiembre de este año. Mirá todas las novedades que llegarán al celular de Apple, ¡en esta nota!

Apple presentará un nuevo buque insignia en septiembre de 2017, y aún no está claro si se llamará iPhone 8 o iPhone X. Sin embargo, aunque nada de esto esté confirmado, ya podés ver qué aspecto tendrá. Las imágenes que ilustran esta nota son de una unidad de boceto, y todo parece aparentar que son reales.

Estas fotos salen de la web BGR, y muestran lo que será el diseño final del iPhone 8. Desde el sitio reportan que “como ocurrió en años anteriores, este bosquejo se completó usando esquemáticas que se filtraron de las fábricas que construirán los iPhones de la próxima generación“. Y si bien el diseño general del smartphone parece acorde a la estética de toda la familia, el reporte destaca que no todas las marcas y puertos están presentes – por ejemplo, no hay ningún lector de huellas digitales.

RELACIONADO – iPhone 8: se filtraron fotos y detallados planos

Lo que todo esto significa es que todavía no está claro dónde se posicionará cada uno de sus componentes. Los rumores sugieren que el lector de huellas estará debajo de la pantalla, pero otros afirman que habrá un lector de caras o de iris presente. “Estas fotos muestran un iPhone 8 que está en concordancia con los últimos rumores. En el teléfono hay paneles de vidrio de 2.5D al frente y atrás que se curvan ligeramente en los bordes. Entre ambos hay acero inoxidable pulido que también está redondeado, completando el contorno. El resultado es un diseño suave, que se sentirá plano a la mano“, dijo BGR.

El panel trasero cuenta con un prominente espacio para la cámara orientado verticalmente. En este boceto es sólo un espacio negro, pero se cree que la versión completa tendrá un sistema de cámara doble, módulo de flash LED, y micrófono. 

El detalle final a remarcar es que, nuevamente, el iPhone 8 no tiene jack para auriculares de 3.5 mm. En la parte inferior del mismo se encuentra un puerto lightning que tiene dos parlantes a los costados. ¿Es lo que esperabas?

Comentate algo: