iPhone 7: ¡vemos la nueva cámara de Apple en acción!

Hace unas semanas te contamos todo sobre el nuevo iPhone 7, incluyendo a su peculiar cámara. Pero para aclarar las dudas, lanzaron un video donde se explica el proceso y su funcionamiento. ¿Tendrá la repercusión que están buscando generar? ¡Enterate de todo en nuestra nota!

Cultura Geek iPhone 5se 2

RELACIONADO: iPhone 5se: Apple casi se viste de rosa

Año tras año Apple busca traernos novedades a nivel hardware y software para sus smartphones, y al parecer el nuevo iPhone 7 no será la excepción. Hace unas semanas apareció un rumor que indicaba la posibilidad de tener una cámara de fotos doble. ¿Cómo funcionaría exactamente? 

La idea de una cámara doble puede sonar una locura, pero recordemos que sirven para complementarse y no actúan de manera independiente. Una cumpliría la función de estabilizar la imágen óptica mientras que la otra se encargaría del zoom. Todo indicaría que el sistema adquirido de la compañía Israelita llamada LinX hace unos meses, podría ser una posibilidad en el nuevo iPhone 7.

Cultura Geek iPhone 7 Plus Dual Cámara 1

RELACIONADO: iPhone 7 Plus: ¿implementará una cámara de fotos doble?

Contando con esta nueva tecnología, los usuarios lograrían un detalle más preciso sin importar cuánto zoom hagan al sacar una fotografía, además que mejorar la calidad general de la imágen. Para demostrar cómo funciona, la compañía Corephotonics (quienes cuentan con su propia tecnología en cámaras del estilo) grabó un pequeño video donde se señalan los beneficios de esta tecnología.

A continuación les dejamos la desmotración de la cámara doble:

El alcance del lente es sorprendente y ya podemos imaginar todos los usos que le daríamos a una cámara del estilo. Esperamos que Apple implemente esto en varios productos y no sólo en el iPhone 7 Plus, como estaría estimado que ocurra.

Se trata de una tecnología totalmente nueva que podría llegar a incluirse en otros smartphones en un futuro cercano. ¿Qué opinan acerca de la “cámara doble”? ¿A qué le sacarían fotos primero?