iPhone 7: revelados los últimos rumores antes de su presentación

A horas de su evento de presentación, el nuevo modelo insignia de Apple sigue sumando rumores. Esta vez, todo indica que el nuevo iPhone 7 filmará en 4K y, además, tendrá el botón de Force Touch. Todos los detalles detrás de este rumor, ¡en esta nota!

iPhone 7 culturageek.com.ar

Estamos a menos de un día de la presentación oficial del iPhone 7. Pero, eso no implica que los rumores hayan acabado. Al contrario, se agregan cada vez más a la lista. Entre otros detalles, esta vez, se habla de que el próximo smartphone de Apple será capaz de filmar en 4K. Para aquellos usuarios de iOS esto no es novedad, sin embargo, el cambio se presenta en la velocidad de cuadros por segundo. Según el blog Tinhte.vn, que supuestamente recibió un iPhone antes del lanzamiento, el próximo modelo filmará en 4K a 60 FPS. De ser así, tendría sentido la decisión de tener modelos con mayor capacidad de almacenamiento.

RELACIONADO: iPhone 7: revelan posibles especificaciones y ediciones del smartphone

Además, el blog aseguró que el nuevo iPhone tendrá un Force Touch home completamente nuevo. Una característica que ya hace eco dentro de los rumores. A diferencia del 6, supuestamente el próximo smartphone de Apple no tendría un botón que haga click. En vez de eso, se lo reemplazaría por un botón que no se movería pero que reaccionaría gracias a nueva tecnología de tacto.

iPhone 7b culturageek.com.ar

Por otro lado, y de acuerdo a la información que aparece en Geekbench, el nuevo procesador del iPhone será mejor que su predecesor. Así es, el A10 tuvo una puntuación de 3379, un salto del procesador A9 que sólo llegó a 2526. De ser cierto, el A10 podría vencer a algunos rivales del lado de Android.

banner youtube culturageek.com.ar

Queda por verse cuáles de todos estos rumores termina por hacerse real. Al menos quedan un par de horas para que se devele el nuevo iPhone y, finalmente, ver cuán grande es el salto entre uno y otro modelo. Lo que sí queda claro es que Apple apuesta a todo.