iPhone 7 Plus: ¿implementará una cámara de fotos doble?

Falta poco y nada para conocer al nuevo iPhone 7 y iPhone 7 Plus, pero aún así estamos recibiendo noticias y rumores constantemente. En un reciente rumor, se hala de una posible cámara doble. ¿Cómo funcionaría? ¡Enterate de todo en nuestra nota!

Cultura Geek iPhone 7 Plus Dual Cámara 3

RELACIONADO: iPhone 7: ¿Tendrá carga inalámbrica?

Podremos ver lo nuevo de Apple recién en Septiembre, pero hasta ese entonces estamos al tanto de cada anuncio y rumor que aparezca en la web. Una noticia que nos llamó la atención es acerca de una cámara doble en el iPhone 7 Plus.

Uno de los analistas más reconocidos, Ming-Chi Kuo, nos cuenta sobre la posibilidad de una Dual-Camera en el iPhone 7 Plus. Esta tecnología sería añadida gracias a la compañía LinX, la cuál se especializa en la fabricación de sensores de cámara ultra compactos, ideales para integrar en smartphones.
El equipo incluiría dos sensores de 12 megapíxeles, uno serviría para la estabilización óptica de la imágen y para crear un mayor rango de visión, y el otro sería un lente teleobjetivo 2-3X. Esta implementación traería varias novedades, como un zoom óptico y un foco variable, entre otras combinaciones.

Cultura Geek iPhone 7 Plus Dual Cámara 2

RELACIONADO: iPhone 7 Plus: ¿Qué mejoras traerá el nuevo celu de Apple?

Según la palabra de Ming-Chi Kuo, no todas las unidades de iPhone 7 Plus saldrían al mercado con esta tecnología, solo una selección Premium. Recordamos que son solamente rumores, pero es una noticia que llama nuestra atención.

Se desconoce la manera en que implementarían esta configuración, teniendo en cuenta que actualmente la cámara ya ocupa una gran porción de la parte trasera del smartphone. También recordemos que el grosor ha sido cambiado drásticamente gracias a la incorporación de una pantalla OLED, y el rumor acerca de quitar el minijack de 3.5 para audífonos.

A continuación les dejamos un video que nos muestra cómo podría llegar a ser el nuevo iPhone 7 iPhone 7 Plus. ¿Qué opinan al respecto?