iPhone 7: revelan posibles especificaciones y ediciones del smartphone

Cuando se trata del iPhone, los rumores sólo se multiplican. En esta oportunidad, el enfoque se dio en base a los nuevos modelos que estarán disponibles del iPhone 7, además de conocer sus posibles aspectos técnicos. ¡Todos los detalles, en esta nota!

iPhone 7 rumores b culturageek.com.ar

El smartphone insignia de Apple está cada vez más cerca. Por eso, no es casualidad que cada vez haya más filtraciones. Entre ellas, tenemos que destacar la posible eliminación de uno de los modelos del iPhone. Al parecer Apple al fin le dirá adiós a los modelos de 16GB. Un detalle no menor si consideramos cuán rápido se acaba el espacio de almacenamiento de esos modelos. Pero atentos, ya que el rumor no termina ahí.

RELACIONADO – iPhone 7: Se filtró un vídeo de sus auriculares Lightning

Según un tweet de The Malignant, Apple discontinuaría el modelo de 16GB y, además, la opción de 64GB. En su lugar, los modelos del nuevo iPhone 7 empezarían con un básico de 32 GB, una opción media de 128 GB y, en tercer lugar, la nueva capacidad de 256 GB. Supuestamente, Toshiba estaría a cargo de estos nuevos flash chips.

Por otro lado, parece que la empresa norteamericana va a adaptar una nueva tecnología para esconder el botón de home. Créase o no, es posible que Apple se deshaga de uno de los aspectos de diseño más característicos del iPhone. Todo indica que van a probar una nueva tecnología llamada FPC1268. En esencia, el FPC1268 es un proyecto de la mano de Fingerprint Cards y TPK que permite esconder el escáner táctil debajo de la cubierta de vidrio. Es decir que se mantendría el concepto de presión pero se cambiaría el botón físico por uno virtual.

RELACIONADO – Rumor: el botón Home del iPhone 7 será sensible a presión

A su vez, se filtraron las especificaciones del próximo smartphone de Apple. De acuerdo a Weibo vía Techtastic, el nuevo iPhone 7 y 7 Plus tendrá la misma resolución que sus predecesores. El procesador en ambas versiones sería el A10 junto al co-procesador de movimiento M10. Las diferencias no acaban ahí. Entre otros detalles, se dice que la RAM del iPhone 7 sería de 2GB de LPDDR4 contra 3GB en el iPhone 7 Plus. Respecto a la batería, se supone que será mejorada a una de 1960 mAh para el 7 y una de 2910 mAh para el Plus.

Por último se hace referencia a las cámarasEl iPhone 7 tendría una de 12 megapíxeles con un sensor de 1/2.6”. Mientras, la doble cámara del 7 Plus parece estar casi confirmada con un par de 12 megapíxeles, cada una con un sensor de 1/3”. Si bien queda claro que hay un salto entre el iPhone 6 y 7, no se filtró ninguna especificación del tamaño de los píxeles.

banner youtube culturageek.com.ar

Todavía quedan unos días hasta el lanzamiento oficial del iPhone 7, pero todo lo que conocemos hasta ahora sólo aumenta la expectativa. No nos queda más que esperar hasta la versión oficial durante la primera quincena del mes de septiembre, y así conocer qué rumores fueron ciertos.