iPhone 7: mirá la primer foto del modelo completo

El mundo espera ansiosamente los detalles sobre el nuevo iPhone 7 de Apple, y gracias a una nueva imagen que se filtro, podemos revelar la primer imagen de este smartphone. Disfrutalo en toda su gloria, ¡en esta nota!

Cultura Geek iPhone 7 foto leak 2

Los leaks de Apple no son ninguna rareza ni algo fuera de lo común, y vale la pena preguntarse si realmente son leaks o una inteligente movida de marketing de parte de la empresa. Es innegable que con cada detalle que emerge de sus productos, el mundo se queda expectante a ver qué es lo próximo que la compañía traerá a los entusiastas, y así hoy traemos la primer foto de lo que será el nuevo iPhone 7, que se espera que lance durante el último trimestre de 2016. Esta imagen del smartphone llega via Steve Hemmerstoffer de la web Nowhere.fr, y muestra su nuevo cuerpo de aluminio y renovado diseño.

De esta foto se pueden hacer un par de observaciones que nos dan una idea de los cambios que se vienen. En primer lugar, este parece ser un modelo de 4.7 pulgadas, pero se espera que Apple también anuncie una alternativa de 5.5 pulgadas en los próximos meses. El diseño es muy, muy similar al del iPhone 6S aunque algunos detalles parecen haberse movido de lugar y la cámara parece tener mucho más espacio, que indica que esta estará mejorada para dar mayor resolución y calidad a las fotos, como ya habíamos anticipado en notas anteriores.
Cultura Geek iPhone 7 foto leak 1

RELACIONADO – Fotos filtradas: iPhone 7 tendrá una mejor cámara

Lo demás que conocemos acerca de este nuevo buque insignia de Apple es todo rumor y cosas que se sabrán con el paso del tiempo. Por ejemplo, el rumor más fuerte dice que Apple abandonará los tradicionales jacks para auriculares, y en vez de eso, todo se hará mediante bluetooth o auriculares con salida para puertos Lightning. Otros rumores hablan de un botón táctil en la pantalla para ir al home en vez de un botón físico, o que el iPhone 7 vendrá con un mínimo de 32 GB de almacenamiento.

Finalmente, varias fuentes hablan acerca de la posibilidad que este dispositivo sea a prueba de agua, o incluso que el iPhone 7 cambie completamente la convención de nombres que Apple maneja y ni siquiera se llame iPhone. ¿Se vendrá el Apple Phone? Los smartphones Apple suelen lanzar alrededor de septiembre así que lo sabremos en los próximos meses.

One Comment

  1. Pingback: iPhone 7: confirmada la fecha de lanzamiento - Cultura Geek

Comentate algo: