iPhone 7: confirmada la fecha del evento presentación

El iPhone 7 ya tiene fecha de presentación oficial confirmada tras varios rumores, leaks, y datos cruzados, y vas a poder conocer el nuevo smartphone en solo unos días. Toda la información acerca del próximo gran evento de la manzana, ¡en esta nota!

Cultura Geek iPhone 7 presentacion 1

Apple dio a conocer la fecha de su próximo gran evento, la presentación en público del esperadísimo iPhone 7 que será el 7 de septiembre. La confirmación llegó mediante una serie de invitaciones que la compañía de Cupertino envió a los periodistas, prensa e invitados, citándolos ese día en el Auditorio Cívico Bill Graham de San Francisco a partir de las 10 de la mañana, hora local – o sea, las 14 horas, horario de Argentina.

banner youtube culturageek.com.ar

En este esperadísimo evento no sólo vamos a conocer el próximo buque insignia de Apple, el nuevo iPhone 7, sino también la nueva versión del Apple Watch, los smartwatches de la compañía, y las nuevas y renovadas computadores portátiles y modelos de iPad Pro. Sin embargo, es definitivamente el nuevo smartphone lo que el mundo más espera conocer para al fin saber si efectivamente no tendrá plug para auriculares sino que usara los puertos USB-C, si tendrá botón Home, si será sensible a la presión (“force touch”), y qué clase de cámaras usará, ya que en estos meses los rumores fueron abundantes.

RELACIONADO – El Apple Watch 2 llegará este año con más potencia y autonomía

Cultura Geek iPhone 7 presentacion 2

RELACIONADO – iPhone 7: revelan posibles especificaciones y ediciones del smartphone

Un detalle a tener en cuenta es que la fecha elegida es una fecha complicada para la industria. Apple no es la única compañía que llevará a cabo un gran evento ese día. Los otros grandes que tiene un anuncio especial son el equipo PlayStation, quien, también, el 7 de septiembre estarán presentando las novedades en lo que a hardware de PlayStation 4 compete. El rumor habla de no sólo la PlayStation 4 Neo (una consola capaz de correr juegos en 4K) sino también de una nueva iteración de la PlayStation 4 tradicional, ahora renombrada PlayStation 4 Slim. Y vos, ¿qué evento vas a mirar?

Comentate algo: