iPad Air 2: ¡comparación con otras tablets de Apple!

iPad Air 2, iPad Pro 9.7 y iPad Mini 4 son algunas de las tablets más reconocidas de Apple en la actualidad. Aunque nos preguntamos qué las diferencia exactamente, y a qué personas se encuentran dirigidas. ¡Toda la información, en esta nota!

www.culturageek.com.ar Ipad Air 2 Tablets 1

Apple es reconocida mundialmente por una simple razón: su constante evolución e innovación en sus dispositivos. Año tras año, la compañía nos sorprende con nuevos smartphones, gadgets y tablets. Hoy hablaremos acerca de el iPad Air 2, y haremos comparaciones con el iPad Pro 9.7 y el iPad Mini 4 para decidir quién cumple mejor su trabajo en relación a necesidades y usos específicos del usuario. ¡Si pensaban dar el salto de generación a una tablet de Apple, no dejen de leer!

Comencemos por el iPad Pro 9.7, que se destaca por su gran tamaño, y por ende, una mayor dimensión para su pantalla. Se trata de un modelo ideal para disfrutar de películas (gracias a su resolución 2K) y para artistas que adquieran el Apple Pencil para aprovechar de las decenas de aplicaciones de ilustración/diseño disponibles. Es uno de los modelos más reconocidos de la manzana, pero los otros tienen mucho que ofrecer por su parte.

Por ejemplo, el iPad Mini 4 se centra específicamente en realizar varias tareas en simultáneo. Ya sea manejar cuentas de redes sociales, o leer un archivo mientras estamos atentos a la llegada de un correo electrónico. En comparación con el Pro 9.7, este modelo cuenta con Touch ID y un procesador A8 más rápido. Sin embargo, su velocidad podría ser mejor, y acá es donde entra el hermano mayor de esta familia de tablets.

www.culturageek.com.ar Ipad Air 2 Tablets 2

El iPad Air 2 es el modelo que logra juntar tamaño y diseño bajo el mismo techo. Con sólo 6,1 milímetros de grosor, es el iPad más delgado hasta el momento, y uno de los más atractivos en la actualidad. Si hablamos de estructura y software, también posee la tecnología Touch ID, un potente chip A8X con arquitectura de 64 bits, cámara iSight y una cámara FaceTime HD mejorada, y compatibilidad total con las funciones multitarea de iOS 9.

Todo esto se encuentra complementado de una pantalla de 9.7 pulgadas, ideal para lectura de cómics o libros, contenido multimedia y, por qué no, videojuegos. De hecho, algunos sitios como T-Mobile ofrecen planes exclusivos para aquellas personas que busquen adquirir el modelo, como streaming ilimitado de los servicios Netflix o Hulu gracias al plan Binge On.

 Finalmente dejamos en evidencia la gran variedad de iPad a la hora de adquirir una tablet, ya sea para trabajar en uso intensivo, o relajarse con películas en alta definición y en compañía de una gran pantalla. Ahora que repasamos todos sus detalles, ¿Cuál de todos elegirían para dar el salto a la nueva generación de tablets?