Into the Badlands: la serie de TV lanzó un videojuego para celulares

Con el lanzamiento de la nueva temporada de Into the Badlands se presentó Blade Battle, el juego para iOS y Android basado en los personajes de la serie. ¡Conocé el game, en esta nota!

A partir de la cantidad de seguidores que consiguió la serie de artes marciales, Into the Badlands, Reliance Games y AMC se asociaron para crear Blade Battle. El videojuego del show de televisión ya se encuentra disponible para su descarga gratuita para iOS y Android.

Into the Badlands Blade Battle enfrenta a jugadores en diversas batallas online donde su reputación, poder y ranking estarán en juego. Cada semana, habrá eventos especiales donde se habilitarán escenarios y batallas únicas de la segunda temporada, donde los fanáticos podrán reclutar nuevos personajes de la historia.

Cada jugador podrá ponerse en la piel de sus personajes favoritos, Sunny, la Viuda, M.K., Waldo, Quinn, etc., y tendrán un arsenal de armas, poderes y estilos de combate únicos. En Into the Badlands Blade Battle el usuario podrá zambullirse en el mundo de los Barones y los asesinos, conquistando los Badlands, derrotando enemigos, forjando poderosas alianzas, conformando equipos y lidiando batallas en los lugares icónicos como el Fuerte de Quinn y el Lodge de la Viuda.

RELACIONADO – Las 10 series más esperadas de marzo 2017

Blade Battle fue desarrollado para aprovechar el lanzamiento de la segunda temporada de Into the Badlands, que se realizó ayer domingo 19 de marzo. El regreso de la serie presenta a Sunny y a M.K. separados y prisioneros en lugares remotos. A medida que M.K. intenta dominar sus poderes, Sunny pelea por regresar a los Badlands con el objetivo de retornar con su familia o morir en el intento. En esta travesía tanto Clipper como Colt serán asistidos por misteriosos aliados que tendrán las más puras intenciones. Por otro lado, la Viuda continúa en su misión por reunir poder para destronar a los otros barones, pero su cometido se verá amenazado por una oscura e incierta fuerza que buscará derrocar a todos juntos.

En esta segunda temporada, se forjarán nuevas alianzas al tiempo que las amistades se verán traicionadas y al final, las vidas de Sunny y M.K., deberán enfrentar consecuencias devastadoras.