Cultura Geek, Intel y Banghó celebran el Día del Gamer con un concurso

Cultura Geek, Intel y Banghó festejan el Día del Gamer con un concurso imperdible donde los fanáticos tendrán que compartir sus mejores anécdotas con la comunidad. Conocé todos los detalles, premios, y cómo participar, ¡en esta nota!

Con motivo del Día Internacional del Gamer que se festeja el martes 29 de agosto, Cultura Geek, Banghó e Intel, decidieron celebrar de la mejor manera. Por eso es que invitan a los lectores, gamers, amantes de la tecnología, el cine, las series o quien se sienta identificado con la cultura pop, a participar de un concurso muy especial con increíbles premios.

Participar del concurso es muy fácil. Tenés que visitar la cuenta oficial de Cultura Geek en Facebook y escribir “¿Qué es lo más loco que hiciste por jugar?” junto con los hashtags #CulturaGeek #CrazyGamers #Intel #Bangho.

Las mejores historias concursan por uno de estos tres premios:

  • NOTEBOOK BANGHÓ GAME MASTER GM-X
  • STREET FIGHTER V LIMITED EDITION
  • COLLECTOR’S EDITION ALIENS: COLONIAL MARINES

A continuación podrás ver el post del concurso dónde tendrás que contar tu mejor anécdota para participar: 

RELACIONADO – Banghó Game Master: conocé las nuevas notebook gamers de la empresa

Los ganadores serán seleccionados por el director y conductor del programa de Cultura Geek, Augusto Finnochiaro. Los nombres de quienes resulten victoriosos serán anunciados en vivo en el programa radial, en Facebook Live y publicados en un comentario en el mismo posteo del concurso.

Con respecto a los premios, la Game Master GM-X es la nueva propuesta de Banghó con tecnología Intel apuntada a los gamers que eligen los eSports. Con esta computadora se puede jugar a todos los videojuegos más aclamados del momento con buena performance, respuesta, anti-glare, y lo mejor, ¡la podés llevar a todos lados! Por otro lado, Stret Fighter V de Capcom es el juego de pelea más jugado en torneos internacionales en este momento, y su última entrega no para de crecer. Finalmente, Aliens: Colonial Marines es un título de Sega que cuenta los eventos que ocurrieron después de la película Alien 3, unos 17 días después de Aliens.

One Comment

  1. Pingback: Argentina Game Show: ¡Las entradas ya están a la venta! - Cultura Geek

Comentate algo: