Instagram permitirá subir videos de un minuto

Instagram anunció que los vídeos de su plataforma ahora podrán durar hasta 60 segundos. Te contamos todo sobre los cambios de la app, ¡acá!

instagram www.culturageek.com.ar

Instagram, la plataforma especializada en compartir imágenes y vídeos, pronto permitirá a sus más de 400 millones de usuarios subir vídeos con una extensión de 1 minuto. Anteriormente estos debían tener una duración máxima de 15 segundos.

La nueva característica ya está disponible para los usuarios de dispositivos móviles de Apple, pero más adelante la posibilidad de hacer vídeos más largos llegará también a Android.

Otra de las diferencias con ambos sistemas operativos es que en iOS se podrán filmar los vídeos haciendo cortes, es decir, cada vez que testes grabando, vas a poder frenar la escena y volver a continuar con la cámara apuntando a cualquier otra cosa: “Para iOS, también estamos regresando la posibilidad de hacer vídeos con los múltiples clips de tu carrete”, comentó una autoridad de Instagram.

La red social que ya superó los cinco años al aire calcula que el tiempo que las personas pasan viendo vídeos se incrementó en más de 40%.

Instagram fue protagonista de otro anuncio esta semana. A través de su cuenta de Twitter y por las quejas de la comunidad, debió aclarar que continuará mostrando el contenido de manera cronológica y no en base a los gustos de cada usuario.

RELACIONADO – Instagram: actualizaciones y cambios en el timeline

Sobre la publicidad que aparece en esta red social en formato de vídeo, Instagram señaló que más de 200.000 anunciantes llegan a sus clientes por esta vía, a través de mensajes que despiertan el interés de la comunidad, por ejemplo vender tickets para un concierto, descargar algún juego para el teléfono o difundir información sobre un pequeño negocio.

instagram www.culturageek.com.ar

¡No te olvides de seguirnos en Instagram y checkear nuestras fotos y vídeos!!!! Encontranos como culturageek.com.ar ¡Hay contenido muy geek para vos!!

RELACIONADO – Políticos cool: quienes tienen más seguidores en Instagram