Infiltrados: la película ganadora del Oscar ahora será una serie de TV

La película dirigida por el gran Martin Scorsese y galardonada con 4 premios de la Academia llegará a la pantalla chica. Habrá algunos cambios y acá te los contamos todos los detalles.

INFLITRADOS 1Para muchos la película The Departed o Infiltrados (2006) entra dentro de la categoría de las grandes películas de todos los tiempos. En la dirección aparece nada más y nada menos que Martin Charles Scorsese; y en el elenco podemos ver actores de los más reconocidos, Leonardo DiCaprio, Matt Damon y Jack Nicholson. Todo esto se vio reflejado en los Premios Oscar del 2006 donde el film ganó en las siguientes categorías: Mejor Película, Mejor Director, Mejor Guión Adaptado y Mejor Montaje.

Recordemos que Infiltrados fue una adaptación de la película de Hong Kong, Infernal Affairs, también multi-premiada en su territorio. La noticia hoy, es que la película será adaptada a la televisión.
INFILTRADOS 2Los cambios van a ir por el lado de la mafia, en la película era una banda Irlandesa-Estadounidense, pero ahora ya adelantaron que se tratará de una banda latinoamericana. No sucederá todo en Boston, como lo indica el film, sino que será en Chicago. La adaptación del libreto estará en manos de Jason Richman, a quién vimos en 9 días, Bangkok Dangerous, entre otros. En la producción ejecutiva estarán los nombres de Roy Lee (La Llamada), Michael Connolly (Level 9) y Graham King (Guerra Mundial Z).
INFILTRADOS 3¿Todos nos morimos por saber quién será el famoso Frank Costello, no? Por ahora sabemos que el estudio que está detrás de todo esto es Amazon, que cuenta con la colaboración de Vertigo Entertainment, Initial Entertainment Group, Warner Bros TV y Plan B Entertainment. Estas últimas, formaron parte de la película de Scorsese. Estaremos atentos a más detalles y se los comentaremos al instante.

RELACIONADO – Déjame entrar: la película de vampiros tendrá su serie de tv

Por: Nicolas Darfe.