inFamous Second Son con Fuerza Bruta: Se presentó en Argentina

Ante cientos de invitados, la gente de Sony lanzó uno de los juegos más esperados de 2014, el inFamous Second Son para Playstation 4. El evento tenía guardada una perlita: la presentación realizada por el elenco de Fuerza Bruta en una función especial ambientada en el juego.

DSCN1721

El juego desarrollado por Sucker Punch integramente para Playstation 4, se presentó en el Centro Cultural Recoleta de la Ciudad de Buenos Aires con una multitudinaria presencia de medios y fanáticos que esperaron durante varios años la llegada de una nueva entrega de la franquicia.

inFamous Second Son @culturageek

Antes de detallar los aspectos del juego, la organización se despachó con un show espectacular de la gente de Fuerza Bruta quienes, lookeados como los protagonistas del inFamous Second Son, realizaron una función especial plagada de efectos, piruetas, agua, humo y muy buena música.

Posterior a la presentación, se dio paso al momento que todos esperaban, probar el game. El juego resultó ser amigable, intuitivo y no solo mantiene la esencia del anterior capítulo (recordemos que este juego sucede siete años después del final del inFamous 2) sino que incluye algunas perlitas, mejoras gráficas lógicas por el poder de la nueva PS4 y la ambientación increíblemente recreada de la ciudad de Seattle.

Fuerza Bruta @culturageek

Repasemos la historia:  el nuevo protagonista será Delsin Rowe, un rebelde estadounidense de 24 años que inesperadamente descubre sus propios poderes. Consciente de esto, deberá recorrer la ciudad de Seattle defendiéndose y venciendo a las tropas de una fuerza opresiva del gobierno.

El juego se encuentra disponible en todos los Sony Stores, Sony Centers y Sony Store on line (www.sony.com.ar/store) , a un precio sugerido de $999.

Los fanáticos e invitados de Cultura Geek en la presentación del Infamous Second Son con Fuerza Bruta
Los fanáticos e invitados de Cultura Geek en la presentación del Infamous Second Son con Fuerza Bruta

Antes de irnos, logramos hablar con Juan Santiago, Country Head de Sony en la Argentina, quien nos contó que desde un primer momento se les cruzó la idea de convocar a la gente de Fuerza Bruta para la presentación de este juego ya que al verlos “es inevitable no pensar que ellos también tienen super poderes”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Además, destacó que nuevamente la plaza nacional se anticipa en el lanzamiento del juego a las plazas europeas o asiáticas:” El inFamous Second Son sale en Estados Unidos y en simultaneo en Latinoamérica. Es importante destacar que nuevamente, Latinoamérica y en particular, Argentina, se convierten en plazas protagonistas y anticipan el lanzamiento de títulos importantes antes que en Asia o Europa“.