Incorporated: primeros avances de la serie producida por Ben Affleck y Matt Damon

El nuevo show futurístico de ciencia ficción que tendrá como productores ejecutivos a Ben Affleck y Matt Damon reveló los dos primeros trailers. Enterate de qué se trata la serie y cuando se estrenará, acá.

Incorporated cultura geek

Incorporated se sitúa en el 2074, donde los negocios tienen prácticamente un poder ilimitado sobre la sociedad y la trama principal gira en torno a Ben Larson, un joven ejecutivo que falsifica su identidad para infiltrarse en una peligrosa sociedad llamada SPIGA. Su meta va a ser frustrar y quitarle todo ese poder ilimitado.

La serie es un proyecto de la productora Pearl Street Films, donde Bruce Wayne (Ben Affleck) y Jason Bourne (Matt Damon) son los principales directivos. El sow fue creado y guionado por los hermanos Alex y David Pastor, a quien vimos su trabajo en Carriers, Self/Less y varias mas.

RELACIONADO – Elvis Presley tendrá su propia serie biográfica

El elenco está conformado por Sean Teale que interpreta al protagonista (Ben Larson), Dennis Haysbert (David Palmer en 24); Julia Ormond (Marie Calvet en Mad Men); Allison Miller (Carrie en Go On) y Eddie Ramos (Lucas en Teen Wolf).

RELACIONADO – Easy: la nueva serie de Netflix protagonizada por Orlando Bloom

Incorporated será televisado por el canal Syfy. Su estreno será el 30 de noviembre de este año.

RELACIONADO – Halcyon: Syfy estrena la primera serie de realidad virtual para TV

Por Nicolas Darfe