IMAXShift: hacé ejercicio dentro del cine

En un IMAX de Brooklyn, New York están probando una nueva e ingeniosa forma de quemar calorías.  La sala de cine se convierte en una clase de indoor bike mientras algo se proyecta en la pantalla gigante. Conocé todo acerca de IMAXShift, ¡en esta nota!
Cultura Geek IMAXShift 1

IMAX acaba de sorprender al mundo con una apuesta que nadie esperaba. El gigante del cine ahora llevará el spinning a una de sus salas. Este nuevo proyecto, que se titula IMAXShift combina los métodos de SoulCycle con las populares salas de cine. Para quien no conozca SoulCycle, esto se trata de una cadena de gimnasios y ejercicios donde los usuarios hacen bicicleta fija con pesas y coreografía para quemar el máximo de grasa en el menor tiempo posible, con instructores super enérgicos que se dedican a que en los 45 minutos que dura la sesión des todo de vos, hasta que no des más. Esta metodología, si bien es poco ortodoxa, inspira en sus seguidores un fanatismo increíble, y se ha vuelto increíblemente popular en varios círculos de las grandes ciudades de Estados Unidos.

RELACIONADO: Benedict Cumberbatch será el nuevo Grinch

Con IMAXShift la cadena de cines busca justamente competir con la locura que SoulCycle genera, y así han ideado un servicio que es poco ortodoxo, pero que parece exactamente lo que el público busca: corto, y con resultados rápidos. En las clases de IMAXShift vas a pedalear mientras miras proyecciones.

Las clases cuestan $325 dólares estadounidenses por mes, o $31 por clase, que es bastante caro incluso para el público estadounidense, que en caso de que le guste la propuesta, debe llegarse hasta el barrio de Brooklyn, en New York, donde se está conduciendo la primer prueba. Una vez en clase, vas a conocer a los 4 instructores a los cuales IMAX promociona como si fueran estrellas de una película: Jesse, Bree, Emma, y Lacee.

El paquete entero es bastante exclusivo y caro, pero el costo de vida en New York ya es de por sí alto por lo que es congruente con el resto de los costos de la vida en la gran manzana. De cualquier modo, los interesados en esta propuesta podrán comenzar sus clases a partir del próximo 28 de abril, y pedalear sobre proyecciones de playas, bosques, el cosmos, y mucho más.