Filtran nuevas imágenes del Samsung Galaxy S8 y S8+

A tan solo unas semanas de la presentación oficial de la nueva generación de smartphones de Samsung, se dio a conocer una fotografía que compara al S8 y al S8+. Además se filtró información sobre el precio que tendrán estos celulares.

El 29 de marzo está programada la presentación de la nueva serie Galaxy en el Samsung Unpacked 2017 y su lanzamiento será para el mes de abril. Mientras tanto los usuarios quieren saber más sobre este nuevo smartphone y, para gusto de ellos, ya pudimos conocer cómo se verán gracias a una foto que se filtró en internet.

La imagen se obtuvo gracias a Slash Leaks, quienes logró fotografiar a un supuesto Galaxy S8 junto a un Galaxy S8+. En ella se puede apreciar claramente cómo se comparan las pantallas de 5,7 y 6,2 pulgadas que tienen los terminales, respectivamente.

RELACIONADO – MWC 2017: Todos los teléfonos anunciados – ¡Moto, LG, Sony, Samsung, Nokia y más!

Por lo que se puede apreciar, el Galaxy S8, que se encuentra a la izquierda de la foto, tendrá el mismo tamaño que el diseño fallido del año pasado, el Galaxy Note 7, con lo cual el tamaño del Galaxy S8+ es probable que sea mucho más impresionante.

No se puede identificar mucho más en la imagen, pero también se filtró información sobre los precios que tendrán ambos terminales para el mercado europeo. Este nuevo rumor se dio a conocer a partir de un distribuidor del viejo continente que afirma que los valores del Samsung Galaxy S8 y S8+ serán de 799 y 899 euros, respectivamente. Todavía no se dieron a conocer los valores para la Argentina u otras partes de América Latina pero, para tener una idea, serán más caros que su predecesor el Samsung Note 7.

RELACIONADO – MWC 2017: Samsung presentó la Galaxy Tab S3 y la Galaxy Book

Falta cada vez menos para poder adquirir la nueva serie Samsung Galaxy S8 y S8+ y la impaciencia de la gente lleva a que se filtren imágenes y características del nuevo producto. Esperemos que Samsung tenga algún as bajo la manga a la hora de presentar estos nuevos smartphones y nos sorprenda.

Por Lucas De Rito para Cultura Geek

3 Comments

  1. Pingback: Samsung Galaxy X: el teléfono plegable está en las etapas finales de desarrollo - Cultura Geek

  2. Pingback: Samsung Galaxy S8: se filtró el diseño completo y los precios oficiales - Cultura Geek

  3. Pingback: Galaxy S8: todas los datos y detalles del nuevo Samsung - Cultura Geek

Comentate algo: