I’M Back: Terminator será personaje jugable del WWE 2K16

Bombazo para los fans de la franquicia WWE 2K16, la empresa anunció que Terminator estará como personaje jugable para todos aquellos que adquieran el game en pre venta.

Terminator @culturageek

Según 2K, habrá dos personalizaciones para elegir, el Terminator T-800 original de 1984 o bien, el de 1991 quien apareció en Terminator 2 e hizo explotar taquillas.

Arnold estará disponible solo para usuarios que adquieran el juego como pre venta, eso es lo único que puede decepcionar a la masa, pero si sos un fiel seguidor de la saga, imaginamos que no vas a perderte la oportunidad.

“He logrado muchas cosas buenas en mi vida, pero siempre he dicho que el éxito significa quedarse con hambre y sobrepasar los límites”, dijo Schwarzenegger. “Tuve el honor de formar parte del Hall of Fame de la WWE a principios de este año, y ahora voy a ampliar mi legado en la WWE con dos de mis papeles más grandes en el cine inmortalizados en WWE 2K16. Enfrentar a Terminator con Stone Cold Steve Austin, Seth Rollins o Daniel Bryan sólo tiene un final posible: Sayonara, baby!”.

Terminator @culturageek

La anterior entrega del WWE fue un éxito por su detallado trabajo gráfico y su preocupación en volverlo entretenido. Ahora, este promete dar el paso siguiente: masificarlo.

Podremos usar al 38° gobernador de California una vez lanzado el WWE 2K16 el 30 de octubre en Playstation 3, Playstation 4, Xbox 360 y Xbox One.

 

Comentate algo: