IFA 2017: Los 4 productos más novedosos que presentó Samsung

En la IFA 2017, Samsung reveló sus nuevos dispositivos, relojes inteligentes para hacer gimnasia, televisores QLED y monitores gamers. Repasá los mejores anuncios, ¡acá!

Samsung presentó en la IFA de Berlín, el Frame TV, un televisor que a simple vista parece un hermoso cuadro que decora tu pared, el monitor gamer CGH90 de 49 pulgadas y sus dos nuevos relojes inteligentes para deportes, el Fit 2 Pro y el Gear S3 Sport.

Uno de los aparatos tecnológicos que la marca coreana exhibió fue el Frame TV, un televisor orientado al arte de 43 pulgadas y plano. Este TV 4K con soporte HDR vendrá con puertos HDMI, tres conectores USB, todas las especialidades de los Samsung Smart TV.

El televisor está dedicado al arte o a sus fanáticos, ya que cuenta con una nueva función que permitirá exhibir fotos y pinturas provenientes de la plataforma LUMAS, Saatchi Art, y el museo Prado, además de la opción de reproducir obras propias. Un detalle curioso es que, durante la IFA, este display tuvo dos soportes de cisnes metálicos, sí el animal, y en su parte trasera cristales de Swarovski incrustados.

El otro de los dispositivos QLED que se paseó por la IFA en Berlín fue el monitor gamer de 49 pulgadas curvo. Este monitor posee una capacidad de respuesta de 1 milisegundo gracias a sus 144 Hz, además, cuenta con AMD Raedon FreeSync 2 para soportar juegos con HDR y moverlos de manera suave.

El tamaño equivalente al CHG90 es de dos monitores de 24 pulgadas de ancho, pone a servicio una resolución de 3,840 por 1,080, tecnología Quantum Dot LED (QLED) que muestra colores más brillante, contrastes más fuertes y colores más vívidos y una figura curva que transmite una sensación periférica del ancho de su pantalla.

RELACIONADO – IFA 2017: LG presentó el V30 y nuevos productos smart

El dispositivo de gala que se sumó a los monitores y pantallas QLED son los wearables Fit 2 Pro y el Gear Sport 3. Ambos destinados a la actividad física, uno con un estilo clásico y elegante y otro más deportivo y dinámico. Estos artefactos Smart están equipados con procesadores dual-core, 4GB de almacenamiento, 768MB de RAM, Bluetooth 4.2, NFC para teléfonos Samsung, GPS, medición de presión atmosférica y una batería de 300mAh.

Además, tendrán suscripción gratis por 12 meses de UA Record, MyFitnessPal, MapMyRun y Endomondo.

Por Francisco Souto Latapie.

One Comment

  1. Pingback: IFA 2017: Los 6 anuncios más importantes de Sony - Cultura Geek

Comentate algo: