IFA 2017: Los 6 anuncios más importantes de Sony

Sony llevó a la IFA de Berlín sus nuevos productos tecnológicos que competirán directamente contra el resto de marcas. ¡Conocé los celulares y gadgets que estarán en boca de todos en los próximos meses, en esta nota!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sony presentó sus nuevos teléfonos inteligentes, el Xperia XZ1 y XZ1 Compact y el Xperia XA1 Plus durante la IFA 2017, además, exhibió su Speaker inteligente, sus nuevos auriculares inalámbricos, y la novedosa cámara RX0, la nueva competencia de GoPro.

Durante la feria llevada a cabo en Alemania, la marca japonesa puso todas sus luces en sus teléfonos insignia, el Xperia XZ1 y XZ1 Compact. Ambos cuentan con cámaras con tecnología Motion Eye, Autofocus Burst, captura de videos ultra lenta y función 3D creator para escanear objetos. El procesador Qualcomm Snapdragon 835 está presente en ambos terminales.

La diferencia más notoria entre las dos versiones del XZ1 es su tamaño y pantalla, el XZ1 cuenta con una pantalla HDR Full HD de 5,2”, mientras su versión Compact posee una cámara Full HD de 4,6”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Xperia AX1 Plus sigue el legado de la gama media-alta de Sony dedicado a esos usuarios que quieren de su celular una fuente interminable de entretenimiento. Su cámara trasera posee 23 MP y sensor Exmor RS de 1/2.3”, una lente F2.0 para capturas de alta definición, su cámara frontal tiene un lente angular de 8 MP y 23 mm. Su pantalla es de 5,5” Full HD y viene acompañada de la tecnología de audio ClearAudio+ y amplificador inteligente. Su batería de 3430 mAh cuenta con el “modo stamina” para extender la duración y Qnovo Adaptive Charging y Batter Charge, para monitorear y ajustar la corriente y optimizar su vida útil. Para redondear el buen rendimiento de su batería cuenta con un procesador ahorrador de energía de ocho núcleos Mediatek Helio P20.

Fuera de la zona de telefonía móvil, Sony mostró su cámara RX0, que llega para competir con GoPro. Su cajita negra cuenta con un sensor de imagen CMOS de 1”, 15,3 MP y lente de 24mm Zeiss de F4. El modelo pesa 100 gramos y con una dimensión de 2,38 x 1,63 x 1,19 pulgadas. También es resistente a 10 metros bajo agua y expandible a 100 con una funda, a nieve, lluvia, arena y soporta impactos de hasta 2 metros y fuerzas de 200 kg. Su grabación cuenta con ultra slow-motion de 960 frames por segundo con una resolución reducida, y 1080p a 240 fps. Su captura de imágenes cuenta con una velocidad burst mode de 1/32000 a 16 frames. Además, tiene una función para controlar 15 RX0 mediante un radio comando e individualmente se podrán controlar con la aplicación PlayMemmories de Sony y más adelante con una caja de control por cable.

RELACIONADO – IFA 2017: Los 4 productos más novedosos que presentó Samsung

Bajo el slogan “Sony vs All”, la compañía anunció el dispositivo LF-S50G, o Sony Speaker para los amigos. El híbrido entre HomePod, por su diseño, y Google Home, porque posee Google Assistant cuenta con una calidad de sonido superior a sus dos competidores y eso es lo que destaca Sony. Dentro de lo predecible en estos dispositivos cuenta con Bluetooth, NFC, Wi-Fii, con soporte multi-room audio control e innovará con reconocimiento de gestos para la reproducción de música. Es resistente a salpicaduras, y viene en blanco y negro.

Por último, llegan para subirse al ring los auriculares inalámbricos Sony, que harán hará frente a los AirPods de Apple. El producto japonés cuenta con aislamiento de sonido a diferencia de su competencia, en cuanto batería cuenta con 3 horas de duración con 2 cargas más en su estuche, a comparación de las 5 de Apple con extensión total de hasta 24 hs.

Por Francisco Souto Latapie

One Comment

  1. Pingback: IFA 2017: Los 6 anuncios más importantes de Sony - Electronic Radio FM Estacion Patagonia FM 89.5 MHz, Ushuaia Patagonia Argentina, en vivo, radio online, agenda electronica ibiza ushuaia, radio patagonia, agenda electronica buenos aires, ushuaia patag

Comentate algo: