I am Setsuna: Square Enix muestra su arte

I am Setsuna, el sucesor espiritual del aclamado Chrono Trigger continúa en fase de desarrollo pero sus creadores ya tienen material para mostrar. Conocé todo acerca de este título retro que mira al futuro, ¡en esta nota!

Cultura Geek I am Setsuna 1

I am Setsuna es un proyecto diferente de Square Enix, quienes vienen de un periodo complicado en lo que a juegos de rol japoneses se refieren. Tras el controvertido Final Fantasy XIII y el complicado lanzamiento de Final Fantasy XIV que parece haber encontrado su rumbo hasta convertirse en un favorito de los fans de los MMO, la compañía parece lista para volver a sus años de gloria con Final Fantasy XV, Nier, y Star Ocean entre otros. Sin embargo, es I am Setsuna el que está calando profundo entre los fanáticos, y del que hoy tenemos nuevos screenshots para los fans.

RELACIONADO – E3 2016: Square Enix anticipa sus novedades

Square Enix reveló hoy varios de los escenarios de este esperado juego con entornos en acuarela y hasta algunos de los personajes. Este título marca un regreso a las mecánicas de los JRPGs de mediados y fines de los 90s, y estará disponible en formato digital a partir del próximo 19 de julio para PlayStation 4 y PC vía Steam por $39.99 dólares estadounidenses. Aquellos que preordenen en PlayStation Network tendrán acceso a dos temas dinámicos en el momento: “Kuro” (que significa negro, para un tema de la noche) y “Shiro” (que significa blanco, para un tema durante el día).

Con la preorden también vas a recibir “Eterno Invierno“, una canción en formato digital del compositor Tomoki Miyoshi, que se descargará automáticamente en el día de lanzamiento. Por el lado de Steam, el bono de la preorden es el track exclusivo llamado “The Warmth of Hope.” Si a tu catálogo gamer le hacía falta una buena dosis de nostalgia, entonces es buena idea que le prestes atención a este título.