Review HyperX Pulsefire FPS: el primer mouse gamer de la marca

Pulsefire FPS es el nuevo miembro de la familia de periféricos HyperX, que se agranda con la llegada de su primer mouse, un dispositivo de gran calidad y un precio más que competitivo. ¿Querés conocerlo? Enterate más acá.

HyperX es una de las marcas gamers que mayor crecimiento ha tenido en el mercado en los últimos años. Originalmente conocida por sus memorias de alto rendimiento, empezaron a diversificar su portfolio con periféricos. Primero llegaron los auriculares, luego mousepads, después teclados, y ahora es tiempo de un mouse.

Lo primero que podemos apreciar cuanto tenemos el HyperX Pulsefire FPS en nuestras manos es que la presentación del packaging es soberbio. El mismo tiene tratamiento mate con secciones en laca sectorizada, que lo hacen ver genial. Una vez que quitamos la sobrecubierta, encontramos una caja que nos recuerda a una caja de un reloj de marca, muy elegante, con los detalles clásicos de HyperX en color rojo. Al abrirla, nos topamos con el mouse como en una cama, impidiendo que se mueva dentro y a la vez se proteja de rayaduras o golpes.

RELACIONADO: Review HyperX Revolver S: calidad, 7.1, y nada de software

HyperX Pulsefire FPS es un mouse que posee gran precisión en un amplio sentido. Todos sus componentes apuntan a la mejor calidad y a tener gran performance. Es un ratón con diseño ergonómico, cómodo y agradable al tacto. La mano descansa apaciblemente en él mientras lo utilizamos. Posee asimismo dos secciones con goma antideslizantes texturadas a sus costados para que en esos momentos más frenéticos de las partidas, tengas el máximo control.

El Mouse Pulsefire FPS posee un sensor Pixart 3310 con 4 pre configuraciones de velocidad. Estas configuraciones predeterminadas van desde los 400 hasta los 3200 DPI. Para poder hacer uso, contaremos con un botón que cambiará de color según cuáles de estas velocidades tengamos activas. Algo que encontramos bien pensado, es el hecho de que la rueda de desplazamiento (o rueda de scroll) posee un espacio en el que cae el dedo luego de girarla, y no permite de esta forma de que presionemos accidentalmente el botón de DPI, algo que puede afectar nuestro desempeño en una partida si modificamos esta velocidad sin querer. Esta ruedita, también posee goma antideslizante que permite mas comodidad y precision en los scrolls que hagamos.

En cuanto a los interruptores, el HyperX Pulsefire FPS utiliza Omron. Posee en total 6 botones y estos, al utilizar estos switches de alta calidad, son resistentes al uso exigente de los gamers, sin embargo también cuentan con una respuesta táctil precisa. No van a dejarte en medio de una gran batalla, sino que te acompañaran a lo largo de ella.

¿Cuál es una de las cualidades que necesita un mouse para jugar shooters? Que no se trabe en el pad. Por eso el Pulsefire FPS tiene 2 patines de gran tamaño, que en total cubre casi el 50% de la superficie de la base del mouse. Esto le otorga gran eficiencia y comodidad en el movimiento sobre el mousepad. Además, para ayudar con la velocidad y comodidad de este periférico, es súper liviano. Solo pesa 95 gramos con el peso distribuido de fábrica, y este modelo no cuenta con pesas para personalizar el mismo.

El ratón HyperX Pulsefire FPS cuenta con cable mallado de tela, que lo hace más resistente al paso del tiempo, así como también protecciones de plástico blando en las uniones del mismo con el mouse y el enchufe USB.

Esta es una excelente opción, con una gran relación precio-calidad, ideal para aquellos que buscan gran performance a un precio accesible. Realmente es una opción a tener mas que en cuenta.

El mouse HyperX Pulsefire FPS estará próximamente disponible a la venta en Argentina, a $899 en las mayores cadenas de retail del país.

2 Comments

  1. Pingback: Mark Leathem Gerente de HyperX: "Argentina está entre los primeros 20 países del mundo que consumen nuestros productos" - Cultura Geek

  2. Pingback: HyperX presenta su nuevo teclado gamer Alloy Elite - Electronic Radio FM Estacion Patagonia FM 89.5 MHz, Ushuaia Patagonia Argentina, en vivo, radio online, agenda electronica ibiza ushuaia, radio patagonia, agenda electronica buenos aires, ushuaia patago

Comentate algo: