HyperX mostró sus componentes gamer en Argentina Game Show

HyperX dijo presente en el stand de Kingston durante el Argentina Game Show este pasado fin de semana para mostrar su tecnología a medida de los gamers más exigentes. Enterate de lo que nos mostraron en esta nota!Cultura Geek Hyper X Argentina Game Show

HyperX, la reconocida rama gamer de alta performance de Kingston dijo presente en el Argentina Game Show / Tecnofields donde mostró sus componentes para PCs en sus varias líneas. La idea es que el público pudiera probar la performance de varias computadoras gamer en vivo, corriendo algunos clásicos y otros de los más exigentes títulos del mercado en hardware especialmente preparado para dar la mejor performance posible. Este stand fue a la vez el escenario donde el reconocido overclocker Nacho Arroyo (a quien entrevistamos antes del evento) mostró su trabajo con nitrógeno líquido para enfriar componentes e incluso estuvieron los chicos de Isurus para realizar activaciones. Así en el medio de esta vorágine de público y actividades fue que pudimos charlar con Juan Marrero y Ariel Plabnik, representantes de la compañía para nuestro país para que nos contaran más de lo que estaban presentando.

Cultura Geek Hyper X AGS 1
El team HyperX declaró haber estado trabajando en mejorar la oferta de años anteriores, con más y mejores máquinas dotadas de discos SSD Fury, memorias Savage (su gama intermedia) y con esto mostar su plataforma de juegos en colaboración con su partner MegaSonic. A esto se sumaron las presencias de Isurus y Nacho Arroyo para una propuesta más completa y global. Marrero, hablando de presencias como la de Nacho dijo que “tenerlo es importante porque es una fuerte matriz de opinión por su capacidad, y todo un referente para quienes buscan llevar sus sistemas a la máxima potencia.” También, a la vez, esta es una forma de hacer conocer sus productos que aún no han llegado oficialmente a nuestro país, pero al que ya tienen acceso los overclockers y equipos de eSports que están asociados con HyperX – y si bien estos productos (por ejemplo memorias RAM DDR4) aún no están a la venta dentro de nuestro país, la idea es que en las próximas semanas empiecen a llegar.

Cultura Geek Hyper X AGS 2
HyperX mostró sus familias de productos apuntando a diferentes tipos de gamers, con la gama Fury apuntada al nivel de entrada, Savage como gama media (para RAM, discos SSD, auriculares y USB entre otros productos) y su tope de línea, la serie Predator para los gamers más exigentes y dedicados. Sus nuevos productos permiten a HyperX introducirse también en el mercado de consolas con accesorios como sets de auriculares e incluso a futuro ofrecer cambios de disco rígido para mayor capacidad de descarga e incluso mayor velocidad al insertar SSD puros con los que la nueva generación es compatible, todo “en el corto plazo” según Plabnik.

Comentate algo: