HyperX firmó con el equipo de eSports Detroit Renegades

HyperX continúa en su misión de sumar equipos y atletas a su división elite de eSports, y su reciente adición es el equipo Detroit Renegades que practica varias disciplinas. Conocé todo sobre este acuerdo, y lo que hay en su futuro, ¡en esta nota!

cultura-geek-hyperx-detroit-renegades-3

La marca HyperX, divisón de Kingston Technology Company, es famosa por su hardware para gamers PC y patrocinio de diversos equipos de eSports.  En pos de esta lucha por dar a conocer el deporte y sacar lo mejor de este es que anunció que el jugador de basket Jonas Jerebko del equipo Boston Celtics, y su organización de eSports, Detroit Renegades, se sumarán al equipo de gamers de HyperX. Jerebko adquirió el equipo para complementar su pasión por los videojuegos y fomentar el crecimiento de la discilpina, y ahora con el apoyo de HyperX se renueva el compromiso con la comunidad de gamers profesionales.

banner youtube culturageek.com.ar

El objetivo a largo plazo es establecer a los Detroit Renegades como una de las organizaciones principales de videojuegos en todo el mundo, y la asociación con HyperX ofrece a mi equipo una ventaja competitiva durante un momento explosivo en el mercado de los videojuegos”, dijo Jonas Jerebko, jugador profesional y aficionado a los videojuegos. “Trabajar con HyperX es un paso natural para los Renegades, pues une a un gran equipo de jugadores con uno de los mejores equipos para videojuegos de una empresa comprometida con este deporte”.

cultura-geek-hyperx-detroit renegades-2

RELACIONADO – Review Alloy FPS: el primer teclado mecánico de HyperX

HyperX lleva 10 años de trabajo en el mundo de los eSports, y proveerá a los Detroit Renegades de auriculares y teclados para videojuegos de la marca para mejorar su juego en torneos y prácticas. Algunos de los productos que usarán son el teclado HyperX ALLOY FPS con espacio para el mouse, ideal para CS:GO y Overwatch, y los nuevos auriculares HyperX Cloud Stinger. Para conocer más de HyperX y sus equipos podés visitar su canal de Youtube, Facebook y Twitter.

Comentate algo: