Cloud X: los headset para Xbox disponibles en Argentina

HyperX Cloud X, los nuevos headsets de Kingston para Xbox, pisaron el suelo argentino por primera vez en su presentación oficial. Les contamos las nuevas características y cuándo estará disponible para la venta.
HyperX Cloud X culturageek.com.ar

Kingston presentó al nuevo miembro de la familia de su línea headsets gamer, los HyperX Cloud X. En esta nota les contamos todo acerca de estos nuevos equipos y su fecha de salida. ¡Si poseen una Xbox One o PC, no pueden dejar pasarlos!

RELACIONADO – HyperX anuncia sus CloudX Headset para Xbox One

En evento para la prensa en Buenos Aires, HyperX presentó de manera oficial sus nuevos headsets. La jornada comenzó con un repaso sobre la trayectoria de KingstonHyperX, desde su apuesta por crear un diseño 100% propio en los Cloud Revolver, a la vuelta al diseño clásico de los Cloud II, que adoptó el Cloud X.

Se trata de auriculares certificados para Xbox OneWindows. Mantienen una estructura idéntica al modelo de 2015 Cloud II, pero se presentan en un estilo diferente. Los HyperX Cloud X son negros con detalles en plateado, pero ahora incluyen un estuche sólido (a diferencia de la pequeña bolsa de los Cloud II), cable de alargue, micrófono desmontable y almohadillas intercambiables. El cable funciona para utilizarlos tanto en la Xbox One como en una computadora con Windows.

Luego, pudimos disfrutar de unboxings en vivo por parte de los equipos de Local Strike, HyperX , y del gamer profesional Patán, campeón de FIFA en América.

banner youtube culturageek.com.ar

RELACIONADO – Review: Auriculares HyperX Cloud Drone

Los nuevos HyperX Cloud X estarán disponibles a partir de la próxima semana en Argentina a un precio de 1999 pesos. Si bien son totalmente idénticos a los Cloud II que se lanzaron en 2015, siguen siendo una buena opción para los gamers, con su nuevo estuche rígido y su homologación para usarlos en la Xbox One.