HyperX certifica sus auriculares por Discord

La popular aplicación de chat para gamers Discord ha extendido su certificación de calidad a varios de los auriculares HyperX de la serie Cloud. Enterate de lo que esto implica, ¡en estas líneas!

HyperX Cloud Revolver culturageek.com.ar

Los fabricantes de periféricos y componentes HyperX anunció que los sets de auriculares Cloud II y los nuevos Cloud Revolver que llegarán pronto al mercado se han convertido en los primeros dispositivos de audio en recibir certificación de Discord. Esto significa que el popular servicio de chat avala y recomienda su uso gracias a lacalidad de voz clara y nítida y a su sonido que alcanzan sus estándares de calidad. Para superar este test los Cloud II y Cloud Revolver debían superar pruebas donde se medían ecos audibles, ruidos de fondo y distorsiones vocales entre otros parámetros, todos factores donde aprobaron. Por otro lado, los micrófonos de los audífonos fueron sometidos a una serie de pruebas con comparaciones acústicas con la firma acústica de referencia de Discord, y sesiones intensas de juego con los cinco títulos principales más retroalimentación constructiva.
HyperX Cloud Revolver culturageek.com.ar

 

RELACIONADO: Conocé los HyperX Cloud Drone, ideales para gaming

Discord, para quien no lo conozca, es un servicio de chat por voz y texto apuntado a las experiencias multijugador, y ya tiene unos 5 millones de usuarios en todo el mundo. La colaboración directa con HyperX, quienes ya llevan más de 12 años en el mercado implica que las dos compañías ya trabajan en establecer un estándar de calidad al que sus productos deben apuntar, todo para el beneficio de los gamers que buscan poder llevar su juego al máximo nivel y poder demostrar de qué están hechos sin que la limitación técnica sea un factor. Para conocer más sobre HyperX podés ver sus redes en Youtube, Facebook, y Twitter. Por otra parte, podés descargar Discord siguiendo este link.