HyperX Alloy FPS suma dos nuevos teclados mecánicos para juegos

HyperX, la marca de periféricos y componentes para gamers, anunció que sumará dos nuevos teclados con interruptores mecánicos Cherry MX Red o Cherry MX Brown. Conocé los modelos que se presentaron, ¡en esta nota!

Kingston anunció la llegada de los nuevos teclados para gamers, HyperX Alloy FPS. Estos productos cuentan con interruptores mecánicos Cherry MX Red o Cherry MX Brown, y son ideales para los FPS. Gracias a su construcción estable y su marco sólido de acero, este teclado se destaca por su durabilidad y versatilidad.

Los teclados mecánicos HyperX Alloy FPS cuentan con diseño que favorece el juego competitivo de CS:GO y otros FPS. Los interruptores Cherry MX brindan la respuesta y desempeño táctil que los gamers esperan. Con este anuncio, la familia de teclados HyperX Alloy FPS está integrada por tres versiones de interruptores mecánicos: Cherry MX Blue, Red o Brown.

Cada teclado viene con una bolsa de viaje para transportarlo, y un puerto USB para cargar tu teléfono mientras jugás. Las teclas se retroiluminan con LEDs en rojo, y permiten que el usuario las ajuste a su gusto.

RELACIONADO – CES 2017: HyperX presentó su teclado y mouse Alloy de gama premium

Estos teclados son los mismos que estuvieron en la CES 2017, pero ahora con más opciones de personalización. Los teclados Alloy FPS Cherry MX Red y Brown tienen un precio sugerido de $2.199 pesos argentinos. Gracias a estos nuevos modelos y opciones, HyperX renueva su compromiso con los gamers y fanáticos de los eSports una vez más. La marca, sponsor oficial de Intel Extreme Masters, es también recomendada por organizaciones de juegos como NaVi Gaming, Echo Fox y Hell Raisers. Para conocer más acerca de la marca y sus productos podés visitar la página web oficial.