HyperX presentó los teclados gamer Alloy Elite y Alloy FPS Pro en Buenos Aires

HyperX, uno de los gigantes del gaming en lo que a periféricos y componentes de hardware respecta, presentó dos nuevos teclados en La Plata, Buenos Aires. Conocé las novedades, lo que se vivió y más, ¡en esta nota!

El equipo HyperX dijo presente en el local de MegaSonic de La Plata, provincia de Buenos Aires, para presentar dos nuevos teclados gamer. Ante la prensa, se habló del nuevo Alloy Elite, y su alternativa para los fans de los FPS, el Alloy FPS Pro. A esta presentación también asistieron algunos de los profesionales de los eSports más reconocidos del país como lo son Patán en FIFA y Straka de Isurus Gaming en Counter-Strike: Go.

El Alloy Elite fue la gran estrella del evento, un teclado con una poderosa base de acero, completamente inamovible, y diseñado para el mayor confort. El diseño ergonómico suma a la comodidad, pero también hay que destacar los clásicos interruptores Cherry Red, aclamados entre los gamers competitivos. Como agregados, también vale la pena destacar los diferentes y vistosos modos de iluminación, los controles de volumen y multimedia, y las teclas WASD rugosas para mantener la mano siempre en la posición ideal. El Alloy Elite se pondrá a la venta a un precio sugerido de $2899, mientras que el FPS Pro, por su parte, se podrá adquirir por menos de $2000.

RELACIONADO: HyperX presenta su nuevo teclado gamer Alloy Elite

HyperX no solo presentó hardware, sino que se habló también de eSports, y la importancia y énfasis que la marca le da a sus conjuntos deportivos. Jean-Pierre Cecillon, Regional Manager para Sudamérica de Kingston charló en exclusiva con Cultura Geek, y confirmó el compromiso con esta vertiente del gaming, cada vez más importante.

El manager puso énfasis en la calidad y profesionalidad de los deportistas, y como esto es un diferencial que ayuda a los equipos a crecer, del mismo modo que al equipo Kingston a la hora de crear productos. “Hacer productos gamer es mucho más que agarrar un componente y pintarlo de negro“, comentó.

Una última primicia que dejó la presentación fue la promesa de, en un futuro cercano, atender a los gamers que eligen plataformas por fuera de la master race. Por ejemplo, nos adelantaron que una de sus propuestas que podrían llegar dentro de poco sería un headset para dispositivos mobile, para poder disfrutar realidad virtual en los portátiles por excelencia. El otro gran proyecto que tiene la marca es llegar a las consolas con productos dedicados, y finalmente, crear combos con teclados, mouse, auriculares y mousepads.

2 Comments

  1. Pingback: Review HyperX Alloy Elite: teclado gamer hasta la médula - Cultura Geek

  2. Pingback: Cultura Geek 312 ¡Galaxy S9, Mario + Rabbids, Call of Duty WW2, Joker, Star Wars y más! - Cultura Geek

Comentate algo: