Humble 2K PlayStation Bundle: X-com, Mafia y Borderlands con descuentos imperdibles

2K, una de las compañías más reconocidas del mundo del gaming, ofrece un paquete lleno de descuentos y sus mejores juegos en la web Humble Bundle. Conocé los juegos digitales incluidos en el kit, ¡en esta nota!

2K Games y Humble Bundle se asociaron para traerle a los jugadores de PlayStation una de las mejores cosas con las que un gamer se puede topar: juegos baratísimos. 2K es famoso por franquicias como Borderlands, XCom y más, y ahora podés adquirir muchos de sus juegos a precios de descuento en un único paquete. Los juegos incluidos incluyen todas las consolas en circulación de Sony, como la PlayStation 4, PlayStation 3, e incluso la “peque”, la PlayStation Vita, con diferentes niveles de acuerdo a lo que quieras gastar.

Para adquirir este paquete, disponible sólo por tiempo limitado, tenés que visitar la web oficial de Humble Bundle, y ahí elegir cuánto estás dispuesto a pagar. A partir de $1 dólar estadounidense, te podés hacer con XCOM: Enemy Unknown Plus (PS Vita), Civilization Revolution 2 Plus (PS Vita), The Bureau: XCOM Declassified (PS3), y Evolve (PS4). La siguiente categoría, donde se paga el precio “promedio” (al momento de escribir estas líneas son $5.53 dólares, vas a tener acceso a XCOM: Enemy Within (PS3), BioShock (PS3), Battleborn (PS4), Borderlands (PS3), Borderlands 2: Ultimate Edition (PS3), Mafia II (PS3), y Spec Ops: The Line (PS3).

RELACIONADO – NBA 2K18: Shaquille O’Neal estará en la portada de la edición Leyenda

El eslabón más alto se accede por $20, y suma el genial XCOM 2 de PS4, uno de los más aclamados juegos de la compañía en los últimos tiempos. Un detalle a remarcar es que cada compra incluye un ticket con 10% de descuento al que se quiera suscribir al servicio mensual de Humble Bundle, que todos los meses regala varios juegos de PC del mismo modo que lo hace Games with Gold o PlayStation Plus. También, por si necesitas justificarte la compra de algún modo, un porcentaje de tu inversión que podés definir a mano va para caridad.

El paquete ya está disponible y sólo se podrá adquirir hasta el 29 de agosto.

Comentate algo: