The Hugh Hefner Story: la mini serie sobre el creador de Playboy

Hugh Hefner, el magnate fundador de la revista Playboy y dueño de la reconocida mansión (recién vendida), aprobó y colaborará con una nueva mini serie que hablará de su vida. Enterate cuantos capítulos tendrá y donde la vas a poder ver, ¡acá!The Hugh Hefner Story Cultura Geek

Hugh Marston Hefner tiene una vida digna para ser contada. Nació en Chicago en 1926, trabajó para los militares en plena Segunda Guerra Mundial y se recibió de psicólogo en la Universidad de Illinois. Seguramente nunca imaginó la vida que a los 90 años iba a ser el dueño de un gran imperio.

A los 27 años fundó una de las revistas mas reconocidas de todos los tiempos, Playboy. Hoy no solo es una franquicia de ejemplares de fotos eróticas, sino que también tiene su propio canal de TV con programación original, una página de internet y una cantidad inmensa de merchandasing que va desde ropa interior a juguetes sexuales. Sin contar la mansión en donde vive Hugh y todas las conejitas de Playboy.

Dato curioso, hace algunos días vendió la mansión Playboy a un vecino. ¿Querés saber por cuánto? 100 millones de dólares.
The Hugh Hefner Story Cultura GeekSi algo le faltaba al señor Hefner es tener su propia mini serie. El show se llamará American Playboy: The Hugh Hefner Story y tendrá a su protagonista más que involucrado. Hugh demostró estar muy contento con el proyecto: “Nos ha costado encontrar a los compañeros de viaje adecuados para contar la historia completa de Playboy en estos últimos 63 años. Me alegra que arroje luz sobre este increíble viaje y cuente su importancia en los cambios culturales. Y algo también muy importante, espero que inspire a otros para que persigan sus sueños”.

El CEO de Playboy, además, aportó más de 17 mil horas de material inédito y 2600 álbumes fotográficos a la producción. Ya que hablamos de producción, contamos que la serie será producida por Stephen David Entertainment y Alta Loma Entertainment. El productor ejecutivo será Stephen David, quien trabajó en El Aprendiz, Sons of Liberty, Redrum, entre otros.

RELACIONADO – Wild Cards: otra saga de George R.R. Martin se convertirá en serie de TV

The Hugh Hefner Story Cultura GeekLa mini serie constará de 13 episodios y será transmitida por la cadena Amazon. Se espera que salga a la luz en 2017.

RELACIONADO – Jack Ryan: el mítico personaje de Tom Clancy tendrá su propia serie

Por: Nicolas Darfe.