Huawei venderá celus a un peso en el “One Peso Day”

Huawei tira la casa por la ventana y pondrá a la venta , a sólo un peso, 300 teléfonos Y6 para los clientes que compren en Huawei Store de Florida y Lavalle este 30 de septiembre. ¿Cómo?  y podés conocer más, ¡en esta nota!

cultura-geek-huawei-smartphones-1-peso

Huawei, la mundialmente reconocida marca de smartphones, trabaja en un evento completamente único para este próximo viernes 30 de septiembre. La marca china pondrá a disposición de los clientes registrados 300 unidades de teléfonos Y6 en el Huawei Store de Florida y Lavalle de la ciudad de Buenos Aires a un valor de $1 peso argentino (0,065 ctvs de dólar). Leíste bien:  son teléfonos que valen menos de lo que vale un pasaje en colectivo, o lo mismo que un chicle.

banner youtube culturageek.com.ar

Aquellos usuarios que quieran acceder a estos teléfonos tendrán que pre-inscribirse en la página web especial que Huawei preparó para la ocasión a partir del próximo miércoles 28, para luego ir el viernes 30 al Huawei Store de Florida y Lavalle y adquirirlo. Igual, no será sencillo: sólo los 300 primeros en llegar al local podrán llevarse su Y6. El único requerimiento es ser mayor de 18 años y llevar tu DNI con el código que obtenés al inscribirte.

cultura-geek-huawei-smartphones-1-peso-y6

RELACIONADO: Huawei recargará sus baterías al 48% en 5 minutos

La primera reacción al ver el precio, puede ser de incredulidad, pero desde la compañía lo relativizan: “Huawei es una de las empresas más grandes a nivel global y gracias a su posicionamiento y participación en el mercado, tiene la filosofía de ofrecer beneficios exclusivos a los consumidores. En esta oportunidad ofrecemos adquirir un celular por un peso, asi de simple. Con más de diez años de trayectoria en nuestro país, y gracias a la calidad y excelencia de los productos, la empresa logró posicionarse y ser confiable para los consumidores argentinos”, explicó Rodrigo Ubeda, Director Regional de Marketing para Argentina, Uruguay y Paraguay.

El Y6, para quien no lo conozca, es un smartphone de gama media-baja (Android 5.1, 1 giga de ram, 8 de almacenamiento expansible), pero que destaca por tener una cámara de 8 MP con muchas funciones para hacer fotos más nítidas y personalizarlas. Otro detalle a destacar es su sistema de audio integrado que permite escuchar música con alta calidad de sonido.

  • hernan barolome

    hola me anote y no me mandaron nada a el mail