Huawei presentó su Matebook en MWC 2016

El gigante Huawei, la compañia china de telefonia celular, estuvo en el Mobile World Congress 2016 de Barcelona para presentar su nueva Matebook, un genial dispositivo 2 en 1. ¡Conocelo en esta nota!Cultura Geek Huawei MateBook 1

Varias de las innovaciones de las que estaremos hablando el resto del año surgen de la Mobile World Congress de Barcelona, donde se presentan la mayoría de las grandes empresas del planeta en lo que respecta a comunicaciones y portabilidad. Entre todas ellas está Huawei, tercer productor mundial de Smartphones, quien dijo presente para mostrar su MateBook, un dispositivo 2 en 1 que se define a si mismo como una herramienta de productividad móvil combinando movilidad, eficiencia, trabajo y entretenimiento en un producto premium. Con su MateBook, Huawei busca combinar la portabilidad de una tablet con la eficiencia de las clásicas netbook, pero verdadero poder debajo del capot gracias a su procesador de sexta generación Intel Core serie M que corre sin ventilador con estilo, fino y ligero. La MateBook corre Windows 10 como si fuera una PC tradicional, viene con todas las herramientas de Microsoft incluyendo el asistente personal digital Cortana.

Cultura Geek Huawei MateBook 2

RELACIONADO – CES 2016: Mate 8, el nuevo tanque de Huawei

Características Principales:

Ultra Slim. Tiene un diseño simple, buscando un aspecto elegante pero con un fuerte cuerpo para que sea resistente. Pesa apenas 640 gramos.

Colores true-to-Life.  La pantalla mide 12 pulgadas de características IPS multi-táctil que ocupa el 84% del total de su cuerpo. Es capaz de una resolución de 2160 x 1440 con gama de colores que impresiona.

Batería de larga duración hecha para la movilidad. Tiene una batería de litio de 33.7Wh, suficiente para nueve horas de trabajo, horas consecutivas de uso de Internet o 29 horas de reproducción de música. Lo más interesante, la batería puede recargarse completamente en dos horas y media.

Cultura Geek Huawei MateBook 3

Alta eficiencia y agilidad. El MateBook corre Windows 10 en un procesador Intel Core de sexta generación serie M, poniendo potencia de alta velocidad de procesamiento a disposición del usuario. Viene con hasta 8GB de memoria RAM y un disco duro de estado sólido con hasta 512GB.

Primer desbloqueo One-touch del mundo y el reconocimiento de huella digital más rápido en la industria. Para cuidar la seguridad, la MateBook proporciona un acceso rápido mediante la función de reconocimiento de huella digital en 360 grados para que no haya fallos.

El MateBook lanzará en Asia, Europa y América del norte en los próximos meses en dos elegantes colores: gris y oro. Podés conocer más de la Matebook y demás creaciones de Huawei vía los canales oficiales como Twitter, Instagram, Youtube y Facebook.