Gol de Huawei: Messi será la nueva cara de la marca

Huawei continúa su racha de acelerado crecimiento a base de excelentes equipos, y para potenciar la marca sumarán el trabajo del futbolista argentino Lionel Messi como imagen. Conocé todas las novedades, ¡en esta nota!Cultura Geek Huawei Messi 1

Huawei acaba de anunciar el inicio de la campaña Connecting Greatness (#ConnectingGreatness), su próxima gran movida de marketing de la que Leo Messi, el mejor jugador de todos los tiempos, será la cara visible. Desde Huawei hablaron de cómo ven en el delantero del Barcelona a una figura inspiradora, que los lleva a buscar siempre cómo superarse y continuar creciendo, y que por esta razón decidieron convertirlo en su Global Brand Ambassador (“embajador global de la marca“) con un contrato de unos 6 millones de euros al año – ya está, Lio se paga el asado. Messi, por otro lado, es bastante exclusivo en las marcas que elige para trabajar y las fundaciones que maneja, pero comentó estar feliz de poder trabajar codo a codo con el gigante chino para lograr un mundo mucho más conectado donde todas las personas puedan dar lo mejor de sí.

Cultura Geek Huawei Messi 2

RELACIONADO: Presentaron el tráiler de “MESSI”, la peli que cuenta su vida

Huawei usó la primer parte de la charla para hablar de la marca, presentarse, y luego introducir a Messi, para rápidamente dar paso a una ronda de preguntas y respuestas donde por encima de todo, primó el fútbol.  La mayoría de las preguntas se las hicieron a Lío, quien habló de la importancia de trabajar con Huawei, pero también mucho de su carrera: de sus records, de su actitud, el cariño de la gente y sus sentimientos.

Cultura Geek Huawei Messi 3

Messi confesó estar dolido por las derrotas en el pasado mundial y Copa América, de cómo lo peor es haber estado tan cerca y no haber alcanzado los laureles, pues él siempre busca jugar para ganar. También comentó estar sorprendido de verse en la portada de video juegos que se venden en todo el mundo, pero que le encanta pues siempre fue un fanático de la tecnología, así que seguro escucha Cultura Geek todos los lunes. Lio dijo también que pasa mucho tiempo en las redes, y que sus preferidas son Instagram y Facebook. Finalmente, el detalle para los argentinos: Messi habló de que no puede prometer nada y no hay nada que vaya a pasar en la inmediatez, pero que le gustaría concluir su carrera jugando en Argentina – eso sí, a pesar de sus gestos y buena onda con River Plate durante el mundial de clubes, el equipo sería Newell’s Old Boys y no otro.

Cultura Geek Huawei Messi 4

Para cerrar la conferencia, Messi recibió una serie de regalos de Huawei que incluyeron una tablet, uno de los recientes Huawei Watch con Android Wear, y un Huawei Mate 8, el teléfono más sofisticado que la marca haya creado hasta ahora. Por supuesto, antes de irse tomaron el obligatorio “selfie”.

Cultura Geek Huawei Messi 5