Huawei abrió su primer Centro de Servicio exclusivo en Argentina

Huawei, la reconocida marca de smartphones, anunció la apertura de un local de servicio integrado donde venden y reparan celulares de la marca. Te contamos dónde queda, qué servicios ofrecen, y más, ¡en esta nota!

Huawei tiene su propio local exclusivo en Buenos Aires, Argentina, donde ofrece soluciones integrales a los usuarios. Este local, ubicado en Avenida Córdoba 1353, funciona como punto de venta de dispositivos, celulares y accesorios, pero también ofrece reparaciones y beneficios VIP para equipos de la marca. El local tiene como objetivo fortalecer aún más la presencia de la compañía en el territorio nacional.

Huawei no necesita presentación a esta altura: la marca ya es el tercer fabricante de smartphones a nivel mundial, y desde su entrada en mercado argentino, uno de los gigantes con mayor presencia. Para continuar la tendencia de crecimiento abre un centro de servicio exclusivo en el país para que todos los usuarios puedan encontrar sus productos, y solucionar temas de servicio con personal especializado. El gigante chino incorporará recursos para investigación y desarrollo de todo el mundo en pos de construir una cadena de valor global, generando trabajos e ingresos en el país.

RELACIONADO: Huawei presentó nuevos modelos del P8Lite de Boca y River

Además de la venta y service, el local brinda beneficios VIP a los dispositivos insignia como, por ejemplo, garantía extendida de 2 años, 3 meses de reparación gratis de la pantalla por rotura, y tres meses de intercambio directo sin costo en caso de defectos. También se repararán equipos en una hora o menos, se ofrecerá delivery service y habrá una máquina de grabado láser para la carcasa de los equipos de los clientes. Desde Huawei dijeron:estamos convencidos que el éxito de la empresa depende del éxito de nuestros clientes, por eso, crear valor para ellos es lo más importante”.

Este ambicioso centro de servicio complementa el abanico de soluciones de la marca, y dará soporte a las ventas de los socios estratégicos, operadores y minoristas más importantes para el mercado abierto, y más.

One Comment

  1. Pingback: IFA 2017: Huawei presentó el Kirin 970, un chip de inteligencia artificial - Cultura Geek

Comentate algo: