HP presentó su DeskJet para millennials con apps y redes sociales

HP amplía su oferta para el mercado con una nueva serie de impresoras DeskJet All-in-One, que pueden copiar, escanear e imprimir. Conocé todos los detalles, noticias, y novedades, ¡en esta nota!

HP presentó en Argentina su nueva serie de impresoras, las HP DeskJet 3775, HP Deskjet 3785 y HP DeskJet GT 5820. Estos equipos forman la vanguardia de lo que HP denomina una nueva generación de impresoras All-in-One (AiO), capaces de imprimir, copiar y escanear. Desde la compañía destacan atributos como su facilidad de uso, comodidad y alto rendiemiento.

Las HP Deskjet serie 3700 son impresoras particularmente interesantes para los millennials y usuarios hiper-conectados que quierasd dejar por un rato el mundo digital y quizás imprimir una selfie. Desde esta impresora vas a poder elegir tus imágenes preferidas de Facebook, Instagram y otras redes y manejarlo todo mediante una app, sin pasar por una PC. Esta serie tiene tamaño reducido, casi la mitad de una impresora tradicional, y tiene un costo de $1.999 pesos argentinos. Por lo pronto, hay dos opciones de colores disponibles, la azul eléctrico (HP Deskjet 3775) y colorado (HP Deskjet 3785), pero próximamente llegarán las opciones en morado y  verde. Utiliza cartuchos de dos tamaños, para 120 impresiones y otro de el triple de capacidad.

Esta semana en Cultura Geek, vamos a reseñarla y a contarte todos los detalles, atenti!.

RELACIONADO: HP presentó su nueva línea de notebooks en Argentina

Por otra parte, la HP Deskjet GT 5820 es la primera impresora de HP con el nuevo sistema de carga sin derrames. Esta usa tanques de tinta, y está pensada para usuarios de alto consumo que buscan el menor costo por página del mercado. Cada una tiene un precio de $5.499, optimizada para PyMes y usuarios del hogar que buscan el costo más bajo. La instalación es particularmente rápida, y toma entre 10 y 15 minutos comparada con los  35 minutos del promedio.

Ambas impresoras cuentan con capacidades para conectarse a la red WiFi, para poder imprimir desde smartphones y tablets – incluso si no hay red inalámbrica al momento de imprimir. Para esto se usa la app HP All-in-One Remote, desde donde se puede imprimir, copiar, escanear, y más en dispositivos iOS, Android y Windows.