How to Get Away With Murder lanza impactante trailer de la tercera temporada

La serie protagonizada por Viola Davis, How to Get Away With Murder, está a punto de estrenar su tan esperada tercera temporada. Mirá el sorpresivo avance y enterate cuándo empieza, acá.


How to Get Away With Murder Cultura GeekSin duda How to Get Away With Murder es una de las series de abogados más vistas del momento. No solo por la originalidad de sus guiones, sino también por la gran performance de sus actores y actrices. La multi-premiada Viola Davis se destaca y nos sorprende en cada episodio. Todos estos factores hicieron que la segunda temporada termine con más de 10 millones de espectadores frente al televisor. Sin ir mas lejos, la expectativa de esta tercera es muy grande debido al final abierto que se dejó. La Dra. Annalise Keating y todo su equipo se meten cada vez más en problemas. Pero este último, necesita ser resuelto.
How to Get Away With Murder Cultura GeekDavis, a quién vimos recientemente en Suicide Squad, adelantó qué podremos ver en esta tercera parte de How to Get Away With Murder: “Un nuevo misterio va a ser presentado muy rápidamente en el primer episodio, el cual, por cierto, no nos esperábamos en el rodaje. Este año estamos totalmente perplejos. Pero con ese nuevo misterio, se explorarán las relaciones de una manera mucho más profunda. Y entonces que voy a tratar con los cinco de Keating (los estudiantes), pero también voy a trata con otros alumnos en la Universidad de Middleton. Por lo tanto, no va a ser una clase completamente diferente”.

¿Cuánta emoción no? Y todavía te falta ver el increíble trailer. ¡Dale PLAY!

RELACIONADO – Infiltrados: la película ganadora del Oscar ahora será una serie de TV

¿Annalise asesina? ¿De quién? Las respuestas comenzarán a develarse el 22 de septiembre en EE.UU. por ABC Studios. Acá en Latinoamérica la serie es transmitida por el Canal Sony, y esperemos que pronto pongan fecha de estreno para nuestra región.

Por: Nicolas Darfe.