Horizon Zero Dawn estrenó trailer y fecha de salida

Horizon Zero Dawn, la nueva IP para Playstation 4, tardará un poco más de lo esperado en llegar a la consola de Sony. ¡Todos los detalles y su nuevo trailer en esta nota!

Cultura Geek Horizon Zero Dawn Fecha 1

Los personajes femeninos se han apoderado del protagonismo de varios títulos de videojuegos, como el reciente Rise of the Tomb Raider o Hellblade, lo nuevo de Ninja Theory. Playstation no quiso quedarse afuera de esto, pero al parecer Horizon Zero Dawn no se lanzará en los próximos meses.

La feroz protagonista en este caso es Aloy, una hábil cazadora encargada de defender a su tribu de temibles y colosales enemigos. Estas criaturas compuestas por estructuras robóticas se presentan en distintos tamaños con características únicas, desde una gran velocidad hasta golpes que hacen temblar la superficie a metros de distancia. En un universo bello que resalta por su naturaleza, utilizaremos el entorno y nuestra habilidad para desafiar los obstáculos que se crucen en nuestro camino.

A continuación les dejamos el último trailer del juego, donde pueden ver estas y muchas otras características en detalle:

Muchos de los fans detrás del proyecto esperaban ansiosos por la llegada de Horizon Zero Dawn a finales de este año. Pero al parecer tendremos que esperar un poco más, debido a que la fecha de salida se atrasó hasta el 28 de Febrero de 2017.

banner youtube culturageek.com.ar

Pero no todo son malas noticias, ya que también ha revelado las ediciones coleccionistas y los bonus por pre-ordenar el juego.

Las ediciones coinciden con algunos bonuses virtuales como los packs de personajes, y las ediciones físicas cuentan con un Steelcase y un Artbook, componentes ya clásicos en las ediciones limitadas. Por último, para aquellos que deseen adquirir la edición de coleccionista, recibirán también una figura de Aloy y un theme exclusivo para la consola.

Horizon Zero Dawn no estará disponible hasta dentro de varios meses, pero tal vez algunos afortunados puedan probar una demo en la próxima E3, evento donde seguro nos enteraremos de más novedades sobre el game.

One Comment

  1. LE TENGO TODAS LAS GANAAAAAASSS!!!

Comentate algo: