Llegó el fin: Homero y Marge se separan

Después de largos años de un romance que parecía ser interminable, llegó el fin. Homero y Marge Simpson van a separarse. Se revelará la historia en la temporada 27 de “Los Simpsons”, próxima a estrenarse el 27 de septiembre por FOX.

Llegó el fin de la pareja más querida por todos

El amor entre Marge y Homero siempre fue uno de los más admirables en la TV. Aunque ya hemos visto en otras ocasiones a la pareja separarse temporalmente, como en “Los Simpsons, la película” cuando Marge decide dejar a Homero en Alaska, o en las incontables veces que Homero se equivoca, esta vez será definitivo. La noticia fue dada a conocer por el productor ejecutivo de la serie, Al Jean, en una entrevista con la revista Variety publicada el domingo pasado.

Homero
El amor que creíamos interminable se va a terminar

Jean reveló algunos detalles sobre cómo será la separación. Ya desde el primer episodio de la temporada 27 aparecerán los conflictos. El divorcio se dará a partir de que Homero descubre que sufre de narcolepsia, una extraña enfermedad que genera un desorden en el sueño por lo que se siente adormecido durante el transcurso del día. Marge no puede lidiar con la situación y deciden separarse.

Homero ya le pidió perdón a Marge demasiadas veces
Homero ya le pidió perdón a Marge demasiadas veces

Otro dato dado a conocer fue que Homero supera la ruptura con total normalidad e incluso llega a enamorarse de otra mujer, una farmacéutica. A este personaje le dará voz Lena Dunham, creadora y protagonista de la serie “Girls” transmitida por HBO.  Aún no se sabe si esta nueva relación perdurará o si Homero volverá a los brazos de Marge. La espera terminará el 27 de septiembre con el estreno de la nueva temporada.

A continuación, un video sobre una de las tantas peleas que ha tenido el matrimonio Simpson.