Homero Simpson tendrá un affaire con una veinteañera

Lo adelantó el productor de Los Simpsons, Al Jean, quien confirmó que Homero y Marge le darán un respiro a su relación matrimonial en la nueva temporada de la serie. Enterate más, ¡acá!

Homero Simpson www.culturageek.com.ar

El guionista y productor ejecutivo estadounidense Al Jean adelantó a la revista Somos algunas de las historias que podrán ser vistas en los capítulos que integrarán la temporada 27 de la mítica serie animada de TV. Esta se estrenará el próximo domingo 10 de abril por FOX.
“Sí, Homero y Marge deciden separarse y darle un respiro a la relación matrimonial. Por ello él contemplará la posibilidad de salir con una veinteañera”, detalla el ganador de ocho premios Emmy, quien trabaja en el show desde 1989.  Asimismo señaló que este año los fanáticos podrán ver dos episodios especiales por Halloween, entre otras novedades.
Sobre el final de la serie Jean manifestó: “No estamos pensando en eso todavía. Tal vez la temporada 30 sea la última, pero quiero enfatizar el ‘tal vez’”.

RELACIONADO: ¡Conocé Frinkiac, el buscador de frases de Los Simpson!

Homero Simpson www.culturageek.com.ar

La comediante Lena Dunham es la encargada de darle la voz a Candace, la joven que llega a la serie para seducir a Homero. En el controversial episodio, el hombre calvo amarillo quedará asombrado por la belleza de una farmacéutica de 20 años, cuando va a comprar una medicación para la narcolepsia. Allí la conoce y comienza toda una relación que concluirá en la cama.

Las compañeras de Dunham en Girls, la serie que ella protagoniza, Allison Williams, Zosia Mamet y Jemima Kirke, también prestarán sus voces en la temporada 27 de Los Simpsons.

No te pierdas el estreno de la nueva temporada de la familia amarilla más famosa del mundo, el próximo domingo 10 de abril por FOX.

RELACIONADO – Los Simpsons: Las escenas y los guiños más cinéfilos que tuvo el programa

Homero Simpson www.culturageek.com.ar

Fuente: El Comercio