Homeland renueva para una séptima y octava temporada

Showtime ya confirmó que Homeland tendrá séptima y octava temporada, teniendo en cuenta que la sexta se estrenará en 2017. ¿Sabías que las elecciones presidenciales en EEUU van a estar representadas en la serie? Acá te contamos.
Homeland Cultura Geek

Homeland no solo es la serie favorita del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, sino la de muchos. Después de un increíble final en su tercera temporada, muchos pensaron que la serie protagonizada por Claire Danes (que nada le tiene que envidiar a Ethan Hunt) no tenía más para dar. Pero demostró todo lo contrario. Carrie, Saul y compañía se siguieron metiendo en problemas poniéndonos cada vez más nerviosos. Homeland Cultura Geek

Homeland sin duda tiene mucha tela para cortar. Plantean conflictos de la actualidad y tocan temas como atentados, conspiraciones y crímenes. Las tragedias, delitos o eventos políticos siguen ocurriendo por lo que David Nevins, CEO de Showtime aseguró dos temporadas más.

Recordemos que a principios del 2016 ya habían renovado para una sexta, pero se estrenará el próximo año porque se va a orientar en las elecciones presidenciales que se están llevando a cabo ahora en EE.UU. Es más, Alex Gansa, productor de la Homeland, contó un poco de que va la próxima temporada: “Carrie comienza a trabajar en una fundación cuyos esfuerzos se centran en proporcionar ayuda a los musulmanes que viven en EE.UU. La sexta temporada abordará los efectos después de la elección presidencial en Estados Unidos, con la temporada completa abordando el período entre el día de la elección y la toma de posesión”
Homeland Cultura Geek
Homeland ya confirmó que tendrá como mínimo 8 temporadas, algo poco usual. ¿Todavía no la viste? Si sos fan de Misión Imposible o de 007, acá tenés tu plato favorito.

RELACIONADO: Las 5 mejores series que quizás te estabas perdiendo

Por: Nicolás Darfe.

One Comment

  1. Pingback: Homeland: mir el primer teaser de la sexta temporada - Cultura Geek

Comentate algo: