HolaSoyGerman ya está en Argentina

El popular youtuber chileno, German Garmendia, llegó a Buenos Aires para presentar su nuevo libro, #ChupaElPerro. Enterate dónde va a estar y cuando, ¡en nuestra nota!

German Garmendia

HolaSoyGerman es el nombre del canal de youtube más popular de German Garmendia, un joven comediante de 26 años que comenzó a subir videos en la plataforma en 2011 y hoy ya es toda una celebridad. En Abril de 2016, German superó los 27 millones de suscriptores lo que lo llevó a convertirse en el segundo canal con más suscriptores de Youtube, y el primero en español. El primer puesto sigue en manos del sueco, PewDiePie, con 43 millones de suscriptores. La lista continúa con YouTube Spotlight en el tercer lugar, Smosh en el cuarto, Justin Bieber en el quinto, Rihanna en el sexto, One Direction en el séptimo y, Taylor Swift, Katy Perry y Eminem en octavo, noveno y décimo lugar, respectivamente.

Garmendia también abrió su propio canal de videojuegos llamado JuegaGerman que cuenta con 12 millones de suscriptores y también está dentro de la lista de los 25 canales con más suscriptores, se encuentra en el nº 23.

En un vídeo Germán adelantó a todos sus seguidores que su libro ya estaba listo y que iba a comenzar una gira mundial para presentarlo. Ahí es donde los fanáticos de toda latinoamerica comenzaron a enloquecer al ver que sus países estaban en la agenda del youtuber.

Lo importante es que el exitoso youtuber está en territorio argentino para presentar #ChupaElPerro en la Feria del Libro de Buenos Aires. Germán estará el sábado 7 de mayo en La Rural (Avda. Santa Fe 4201) firmando ejemplares a los miles de fanáticos que se espera se acerquen al lugar.

El valor de la entrada de la Feria del Libro es de $70, menores de 12 años y discapacitados entran gratis. También podés adquirir tu entrada online acá. Para consultar horarios programación y más información, ingresá a la web oficial: www.el-libro.org.ar.

Para que no ocurra lo mismo que en la Feria del Libro de Bogotá, donde asistieron más de 50.000 personas y la capacidad del predio no dio abasto, se compartieron en las redes los requisitos para que el chileno pueda firmar autógrafos tranquilamente:

German Garmendia

Luego de leer los germansejos nos desilusionamos un poco ya que todos sueñan con tomarse una foto con su ídolo y según esta publicación va a ser imposible. Estas normas surgieron a partir del accidente que tuvo Germán en Colombia donde tras firmar autógrafos por 12 horas, el youtuber se descompensó y tuvo que ser evacuado de emergencia a un hospital cercano.

Garmendia ya se encuentra bien y llegó a Argentina en la mañana del viernes. ¿Quiénes van a ir a conocer a Germán?

 

One Comment

  1. Pingback: HolaSoyGerman: cmo fueron sus das en Argentina - Cultura Geek

Comentate algo: