HolaSoyGerman y El Rubius llegaron a Los Simpsons

Germán Garmendia y El Rubius ya forman parte del mundo de Homero y Marge gracias a Simpsonized, un cuenta de instagram que transforma a youtubers famosos en personajes de Los Simpsons. Mirá cómo quedaron, acá.

holasoygerman rubius culturageek.com.ar los simpsons

Cada día vemos a más youtubers en los medios, experimentado diferentes formatos, reinventándose, siempre a la vanguardia. El segundo usuario con más suscriptores (27 millones) a nivel mundial de la plataforma es Hola Soy German. El chileno sigue subiendo divertidos videos y sumando seguidores de todas partes del mundo.

Hace poco German Garmendia visitó Argentina para presentar su libro y miles de personas se acercaron a la Feria del Libro para conocerlo y sacarse una foto con él.

RELACIONADO – HolaSoyGerman: cómo fueron sus días en Argentina

El Rubius también marca tendencia en YouTube, sus parodias y caras graciosas sorprenden a los fanáticos que buscan verlo unos minutos para olvidarse de la rutina o simplemente dejar de pensar en las preocupaciones por un rato.

Garmendia y el español Rubén Doblas Gundersen alias El Rubios OMG son tan populares en el globo que la pareja instagramer, @Simpsonized, dos dibujantes que convierten a famosos youtubers en personajes de Los Simpsons, los seleccionaron para caracterizarlos como un personaje de la exitosa serie.

Por ahora ni FOX ni Matt Groening, creador del programa, confirmaron la participacion de ambos muchachos pero teniendo en cuenta que cada día son más y más famosos, no estaría mal hablar de que “en algun futuro no muy lejano”, ambas celebridades de Youtube podrían llegar a la TV para acompañar a Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie.

RELACIONADO – Los Simpsons: Las escenas y los guiños más cinéfilos que tuvo el programa

¿Qué les parece la caracterización que hicieron de Hola Soy German y El Rubius?

El dúo artístico de @Simpsonized ya consiguió diez mil seguidores en Instagram en poco más de un mes. Ante las dudas de algunos usuarios intrigados con su método, los creadores de esta cuenta, @nelsontiapa e @isaactiapa, desmintieron la utilización de algún tipo de app para ‘simpsonizar a los famosos’. “Somos dos dibujantes profesionales que hacemos ilustraciones manualmente de forma digital y le dedicamos muchas horas al día. Ambos somos fans de la serie y abrimos esta cuenta para dedicarla exclusivamente al arte simpsonizado”.

YouTube-CGeek 02 (468x60)

RELACIONADO – Homero Simpson tendrá un affaire con una veinteañera