Hitman: todas las novedades del segundo episodio

El Agente 47 viaja a la región de Sapienza en este nuevo episodio de Hitman: World Of Assassination. ¿Cuáles son las novedades y mejoras en comparación a su antecesor? ¡Les contamos todos los detalles de Hitman, acá!

Cultura Geek Hitman Episodio 2 2

Hitman, la nueva entrega episódica desarrollada por Io-Interactive y Square Enix estrenó su segunda parte. Ubicado en Sapienza, este capítulo se presenta en una región de menor escala con decenas de posibilidades para lidiar con nuestro objetivo.

RELACIONADO: Deus Ex Mankind Divided: la nueva historia de Adam Jensen

El Agente 47 se embarca en una nueva misión titulada World of Tomorrow, luego de haber visitado a la ciudad de París en el primer episodio de esta entrega. Nuestro objetivo es Silvio Caruso, un biólogo que utiliza a la región de Sapienza para crear un virus mortal.

El escenario se encuentra plagado de NPCs con los que podemos interactuar y es uno de los más bellos a nivel visual hasta el momento. Desde el océano en la lejanía hasta las pequeñas estructuras y vestimentas, esta pequeña ciudad en la costa mediterránea de Italia nos deslumbra desde el primer momento en que tomamos el mando e ingresamos a la partida.

Cultura Geek Hitman Episodio 2 1

Además, cuenta con localizaciones específicas que podremos visitar o utilizar a nuestro favor, como el cementerio, la torre de la iglesia de San Giorgio y la bellísima playa.

Pero uno de los lugares más importantes en este entorno es sin dudas el laboratorio. Sólo podremos ingresar mediante túneles subterráneos mientras lidiamos con la seguridad y personal de Ether Biotech Corporation.

Hannes Seifert, Jefe del Estudio de Io-Interactive habló al respecto: “Sapienza es totalmente lo opuesto al desfile de moda de Paris, es la ciudad más pequeña que ha aparecido en un juego de Hitman, lo que nunca antes habíamos hecho en esta escala. Nos encanta ver a los jugadores divertirse con el nuevo y adicional contenido que lanzamos semanalmente”

El episodio 2 de Hitman ya se encuentra disponible en PC, Playstation 4 y Xbox One para aquellos que hayan adquirido la edición completa. De lo contrario, podrán comprar el nuevo contenido por 10 dólares.