Nuevas imágenes de Hitman Episode 3: Marrakesh

El próximo episodio de la nueva serie Hitman está por llegar a todas las plataformas, y desde acá te adelantamos todo. Conocé todo lo que se viene, ¡en esta nota!

Cultura Geek Hitman 3 marrakesh 1

Io-Interactive, el grupo de desarrolladores detrás del más reciente Hitman ha confirmado la fecha de lanzamiento de su tercer episodio, titulado Hitman Episode 3: Marrakesh para el 31 de mayo 2016. En este nuevo capítulo vas a poder emprender una nueva misión titulada ‘A Gilded Cage’ (“Una Jaula Dorada”) en la que el Agente 47 tendrá que despachar a dos objetivos, el banquero de inversión privada Claus Strandberg y el general del ejército Reza Zaydan. La acción toma lugar en Marruecos/Marrakech, en una ciudad a punto de sufrir un golpe de estado, con militares por todos lados, y la tensión en el nivel más alto. Vas a poder recorrer los mercados Bereberes, angostos pasajes llenos de vendedores, el consulado sueco y techos de la ciudad. Como hay fuerzas armadas por todos lados, ser siguiloso, inteligente y letal será más importante que nunca.

Cultura Geek Hitman 3 marrakesh 2

RELACIONADO – Hitman: todas las novedades del segundo episodio

Este nuevo capítulo en la saga, Hitman Episode 3: Marrakesh dará a los jugadores la posibilidad de enfrentarse a nuevos desafíos y oportunidades para eliminar a sus objetivos, a la vez que traerá nuevas locaciones y entornos para los Escalation Contracts y Elusive Targets, que te van a proveer con aún más contenido una vez que hayas terminado la porción con historia. Desde su lanzamiento con The Prologue y Paris el pasado 11 de marzo, esta nueva entrega en la historia del Agente 47 se ha ganado a los fans y crítica, y la siguiente localización situada en Italia y lanzada en abril sólo confirmó que están haciendo las cosas muy bien.

Cultura Geek Hitman 3 marrakesh 3

La próxima aventura en Marruecos llega el 31 de mayo, lo que mantiene el paso de un nuevo capítulo por mes, y llegará simultaneamente a PlayStation 4, Xbox One y Windows PC. Las locaciones que seguirán después son Tailandia, Estados Unidos y el final de la temporada en Japón a fines de 2016, todas incluidas dentro del Full Experience Pack. Aquellos que sólo tengan el primer episodio, el Intro Pack, pueden adquirir cada localización por separado a $10 USD. Para conocer más sobre este game revisá su página oficial, Facebook y Twitter

Banner youtube culturageek