Hey Arnold!: mirá las primeras imágenes de la película

Hey Arnold! vuelve a la televisión y ya salieron las primeras imágenes de lo que será la película animada. En la Cómic Con de San Diego revelaron un adelanto del filme que llegará mucho antes de lo esperado. No te pierdas al  cabeza de balón, en esta nota.

hey-arnold culturageek

Hey Arnold! fue una se las series animadas más exitosa de los noventas, transmitida por Nickelodeon. El programa dejó de ser emitido en el 2004 y ahora la historia continuará pero en formato película.

Todos los fanáticos deben estar entusiasmados con el regreso de “cabeza de balón”, Helga, Gerald y toda la pandilla. Para calmar un poco la ansiedad de los espectadores, el creador, Craig Bartlett, fue el encargado de realizar el anuncio durante la Comic Con. Con motivo de celebración del 25 aniversario de NickToon, Bartlett confirmó que la película llegará antes de lo esperado y será un film de televisión que contará con dos partes.

Asimismo, Bartlett fue con ganas de mostrar un adelanto de lo que será la cinta y reveló los bosquejos de los personajes. En los mismos se puede ver que todos serán igual a los originales pero con algunos accesorios más modernos.

La serie animada contaba la historia de la vida de Arnold, un niño de 9 años con cabeza de balón que vive junto a sus abuelos y asiste al colegio público con sus amigos. La película retomará esta historia y continuará el final de la serie, respondiendo alguna de las dudas que los fanáticos, como por ejemplo quiénes son los padres de Arnold y que ocurrió con ellos.

RELACIONADO: TOP 5: los mejores dibujos animados de los 90s

“No puedo dar mucha información, y no quiero spoilear nada, pero literalmente toda pregunta que alguna vez me hicieron va estar respondida en la película. Estuve recolectando preguntas durante todos estos años”, concluyó Bartlett.

La película podrá verse para el próximo día de acción de gracias, ¡y nosotros vamos agradecer poder verla!