Heroes of the Storm libera a todos sus personajes por tiempo limitado

Heroes of the Storm, el MOBA que reúne a los personajes más icónicos de Blizzard, llevará a cabo un evento muy particular en el que podremos utilizarlos a todos por tiempo limitado de manera gratuita. ¡Detalles, acá!

www.culturageek.com.ar Heroes of the Storm evento enero 2017 1

Años atrás, Blizzard nos sorprendió con el anuncio de su propio MOBA. Con el nombre Heroes of the Storm, el título multijugador buscaba juntar a todos los personajes de las franquicias en un solo lugar, además de hacerle frente (en ese entonces) a sus mayores competidores: League of Legends y Dota 2. Si bien la base del género se mantuvo intacta, nos encontramos una alternativa en la que enfocarse en una sola línea no era una opción, ya que, además de objetivos adicionales que ayudan de manera significativa a ganar cada partida, elementos como el oro y la experiencia son compartidos entre todos los miembros del equipo. Si aún no lo probaron, no podrían llegar en mejor momento, ya que Blizzard planea un evento muy especial para este fin de semana.

RELACIONADO – Blizzard celebra el aniversario de Diablo con contenido para sus juegos

Todos los personajes de Heroes of the Storm estarán disponibles de manera gratuita a partir del 13 de Enero hasta el 16 del mismo mes inclusive. Se trata de una gran oportunidad para aquellas personas que no tuvieron la oportunidad de probar el juego, o para los jugadores que deseaban probar a un héroe o heroína en particular. Esto incluye a los últimos personajes añadidos: Ragnaros (Elemental de World of Warcraft), Zul’jin (Troll de World of Warcraft) y Varian (Humano de World of Warcraft).

Tampoco olvidemos que Overwatch, el shooter competitivo de Blizzard, también invadió el nexo hace tiempo. La heroínas Tracer y Zarya ya se encuentran disponibles, y podrán probarlas durante este evento de manera exclusiva.

banner youtube culturageek.com.ar

Quién sabe qué nos espera para Heroes of the Storm, pero si Blizzard continúa con este ritmo, veremos más personajes de sus franquicias muy pronto.