Heroes of the Storm estrena modo: Contienda de Héroes

Heroes of the Storm, el aclamado MOBA de Blizzard que hace poco cumplió su primer año, inaugura un nuevo modo titulado “contienda de héroes”, que llega con varios cambios y novedades que vas a poder conocer acá.

cultura-geek- heroes of the storm contienda-de-heroes-1

Un nuevo modo llegará muy pronto a  Heroes of the Storm, uno de los más aclamados títulos de Blizzard. Se trata de Contienda de Héroes, y será una modalidad con recompensas semanales en mapas únicos donde el más dramático caos puede entrar en erupción a cada momento. La idea básica es que puedas jugar con absurdas vueltas de tuerca absurdas y reglas especiales que cambien la dinámica de cada partida.

banner youtube culturageek.com.ar

Para anticipar esta modalidad nueva, los desarrolladores de Blizzard prepararon un tráiler cinemático especial desde el que buscan poner el tono a lo que se viene.

RELACIONADO – Heroes of the Storm: Tracer se une a la batalla

En el modo Contienda de Héroes hay tres tipos de mapas. Por un lado, los mapas estándar con mutadores, por otro las arenas nuevas y finalmente, los campos de batalla de una vía que darán lugar a las batallas más intensas y frenéticas. Entre las nuevas Arenas se incluyen:

    • Arena del Castigador: Se ganan por puntos obtenidos al matar héroes y Castigadores, con límite de 100.
    • Arena del Templo: Capturá templos y usá sus rayos de energías para quebrar el núcleo enemigo.
    • Arena del Jardín: Los Terrores agrestes y los Reptantes dejarán semillas cuando los derrotes – y el ganador debe juntar 100.

A la vez, cada partida tiene mutadores y modificadores que Blizzard aún no ha revelado pero prometen cambiar por completo cómo se juega el juego. Otras nuevas reglas incluyen obligar a los jugadores a elegir un héroe fijo, dar preselección limitada, o incluso héroes aleatorios. El gancho para que pruebes este modo son las recompensas únicas y oro que vas a obtener por jugar al menos tres contiendas semanales.

Si estás interesado en conocer más acerca de Heroes of the Storm, podés visitar la página para la comunidad de hispanoamérica. Recordá que el juego es gratuito y te podés sumar cuando quieras.